Menú
Versace sube a la Milan Fashion Week a las tops de los 90
Versace sube a la Milan Fashion Week a las tops de los 90
PRIMAVERA/VERANO 2018

Versace sube a la Milan Fashion Week a las tops de los 90

Donatella Versace ha rendido homenaje a su hermano por el 20 aniversario de su muerte subiendo a la Milan Fashion Weeks a las grandes tops de los 90.

La Semana de la Moda de Milán ha vivido uno de esos días que pasarán a la historia. Este viernes 22 de septiembre le ha tocado el turno a Versace, que ha presentado sus tendencias para la próxima primavera/verano 2018. Pero más allá de las prendas que ha dado a conocer la firma, lo verdaderamente importante del show ha sido el homenaje a Gianni Versace.

Claudia Schiffer, Donatella Versace, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen en la Milan Fashion Week primavera/verano 2018Claudia Schiffer, Donatella Versace, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen en la Milan Fashion Week primavera/verano 2018

Cuando se cumplen 20 años de la muerte del diseñador Gianni Versace, su hermana Donatella ha querido rendirle homenaje reuniendo a las musas de la firma de los años 90: Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Carla Bruni y Helena Christensen.

Las cinco tops salieron a la pasarela junto a la diseñadora luciendo unos impresionantes vestidos dorados brillantes cual diosas griegas con los que mostraron que siguen teniendo un cuerpazo de escándalo. Mientras desfilaban junto a una emocionadísima Donatella sonaba el tema 'Freedom' de George Michael, el mismo que amenizó el desfile de otoño/invierno 1991/1992.

Bella Hadid desfilando para Versace en la Milan Fashion Week primavera/verano 2018Bella Hadid desfilando para Versace en la Milan Fashion Week primavera/verano 2018

El ayer y el hoy de la moda

Ellas pusieron el broche de oro a un desfile que contó también con las grandes promesas del mundo de la moda que comienza a despuntar ahora como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid o Kaia Gerber. Todas ellas fueron las encargadas de lucir unas prendas que han sido todo un homenaje a los momentos más icónicos de la firma como la combinación de negro y oro o los estampados de Andy Warhol.

Artículos recomendados