Menú
Laura Matamoros, Kate Middleton y Glenn Close, entre las mejor vestidas de la semana
Laura Matamoros, Kate Middleton y Glenn Close, entre las mejor vestidas de la semana

PRECIOSOS

Laura Matamoros, Kate Middleton y Glenn Close, entre las mejor vestidas de la semana

Esta semana, Kate Middleton y Glenn Close han lucido unos looks muy elegante. Por su parte, Laura Matamoros y Nicky Hilton también han sabido destacar con unos outfits mucho más casuales.

Esta semana nos ha dejado algunos looks fantásticos, desde los más elegantes y sofisticados a algunos mucho más de sport y estilo casual. Da igual el toque que le den a sus looks, que hay celebrities que siempre saben lo que más les favorece, y así lo han vuelto a demostrar.

Glenn Close, la más elegante

Glenn Close con un vestido largo negro en los BAFTA 2019Glenn Close con un vestido largo negro en los BAFTA 2019
Sin duda Glenn Close es una de esas mujeres que derrochan elegancia allá por donde vaya y así lo ha vuelto a demostrar en la alfombra roja de los BAFTA 2019, donde estaba nominada como Mejor Actriz por 'La buena esposa'. Y aunque no se llevó el galardón nos premió a todos con su presencia, siendo de las mujeres más impecables.

Y es que alguien con su presencia no necesita demasiado para que todo el mundo se fije en ella cuando pasa. A esa gala de premios decidió acudir con un precioso vestido negro largo muy entallado y que le sentaba fenomenal ya que ella sí que sabe cómo lucirlo bien. Además, el vestido no era solo monocromático ya que para darle un poco de alegría llevaba dos adornos plateados en forma de hojas a ambos lados de la cintura, casi aparentando un cinturón.

A juego con estos adornos plateados llevaba también varios anillos y unos preciosos pendientes largos plateados. Por si fuera poco, también supo destacar con su beauty look, para el que optó por un pintalabios rosa claro y una discreta raya negra en los ojos.

Kate Middleton, siempre impecable

Kate Middleton con vestido de novia blanco en los BAFTA 2019Kate Middleton con vestido de novia blanco en los BAFTA 2019
La alfombra roja de los BAFTA 2019 no está solo para que pasen los nominados y nominadas, también se reserva para la realeza inglesa. Y es que por ella pudimos ver a unos resplandecientes Duques de Cambridge, convirtiéndose Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en grandes protagonistas del momento, especialmente Kate y su impresionante look.

Sin duda Kate Middleton acudió a los BAFTA con uno de los mejores looks de toda la gala. La Duquesa optó por un maravilloso vestido blanco largo con un hombre descubierto del diseñador Alexander McQueen. El hombro izquierdo terminaba con adornos florales en el mismo tono que el vestido pero que le daban un toque precioso a todo el conjunto. Para el calzado, unos tacones plateados firmados por Jimmy Choo. Otro de los aspectos más destacables de su look fueron los pendientes, unos largos plateados que también lució en alguna ocasión la Princesa Diana. Kate volvió a demostrar el gran estilo que tiene siempre para vestir y lució estupendamente en una noche así.

La comodidad de Nicky Hilton

Nicky Hilton con vaqueros y abrigo largoNicky Hilton con vaqueros y abrigo largo
Nicky Hilton también sigue los pasos de su hermana Paris Hilton tratando de convertirse en la próxima it-girl de moda, y así va por muy buen camino la verdad. La modelo y diseñadora de moda ha conseguido ser una de las mejor vestidas esta semana con un look de lo más sencillo y formal para salir por las calles de Nueva York.

Hay celebrities que saben sacar muy buen partido al típico 'estilo casual' y Nicky Hilton esta semana ha sido una de ellas, que ha sabido exprimir al máximo todo su potencial. Unos vaqueros estilo pitillo siempre son buena opción y pueden sacarte de cualquier apuro, y estos que lleva en un tono oscuro son ideales. Además, aunque todavía estamos en febrero, ha querido combinarlos muy bien con unas sanaras de tacón en un tono nude y con pedrería para adornarlas. Pero como está claro que todavía hace frío, la modelo ha decidido abrigarse con un abrigo largo de pelo marrón que es fabuloso y le queda muy bien. Como accesorios, un pequeño bolso de cuadros negros, blancos y granates con un dibujo de un gato hecho con cuentas.

El estilo casual de Laura Matamoros

Laura Matamoros muy casual con pantalones beisLaura Matamoros muy casual con pantalones beis
Además de participar en los debates de Gran Hermano y ser asesora en Mujeres y Hombres y Viceversa, Laura Matamoros se está convirtiendo poco a poco en una de las instagramers del momento e influencer de moda.

La hija de Kiko Matamoros ha asistido a la presentación del nuevo IQOS en Madrid con un look muy a la moda y de los mejores de esta semana. La joven no se ha complicado mucho y ha optado por combinar estilos que son tendencia. Unos pantalones paper bag de color beis estilo militar con un cinturón grande y negro. El cuello alto vuelve a estar de moda, por lo que ha decidido llevar un jersey negro así que queda muy bien con ese estilo de pantalones. Finalmente, lo ha combinado con unas zapatillas blancas con cordones negros que le dan un toque sport casual muy adecuado y que le sienta fenomenal. Para no perder detalle, ha lucido también un pequeño bolso rojo como accesorio.

Amy Adams luce impecable

Amy Adams con un vestido negro midiAmy Adams con un vestido negro midi
Lo bueno de las entregas de premios es que las celebrities no solo sacan sus mejores galas para la alfombra roja sino que también lo hacen para todas las fiestas que se celebran antes de la ceremonia. Y ese ha sido el caso de Amy Adams en una de las fiestas de antes de los BAFTA 2019, donde ha conseguido triunfar con un look total black.

La actriz es una persona muy elegante y sofisticada, con un gusto exquisito y que suele vestir muy pero que muy bien, y en esta ocasión no iba a ser menos. Amy Adams, que estaba nominada como Mejor Actriz de Reparto por 'El vicio del poder' ha asistido a la fiesta con un look muy favorecedor. Un vestido midi negro con un escote recto y unas mangas muy originales y bonitas. Además, en la parte de los pechos un lazo cruzado y que cuelga un poco por el torso. Los zapatos escogidos por la actriz han sido unos sencillos tacones negros con adornos de piedras plateadas en la parte delantera de estos. Para las joyas, nada de extravagancias tampoco, dos pulseras iguales con perlas y unos maxi pendientes plateados.

Artículos recomendados