Menú
Ralph Lauren y Taylor Hill, un dúo perfecto en la colección primavera/verano 2019
Ralph Lauren y Taylor Hill, un dúo perfecto en la colección primavera/verano 2019

TODO ELEGANCIA

Ralph Lauren y Taylor Hill, un dúo perfecto en la colección primavera/verano 2019

La modelo pone rostro a la nueva línea de la firma americana en una campaña en la que la elegancia y el glamour son los protagonistas en forma de diseños que llevan la sofisticación al máximo nivel.

Elegancia, sofisticación y mucho glamour, este es el resumen de la colección primavera 2019 de Ralph Lauren. El diseñador americano ha optado por una serie de propuestas que combinan la delicadeza y el estilo con la funcionalidad y que son perfectos tanto para el día a día como para una noche especial. La encargada de poner rostro a esta nueva colección es la modelo americana Taylor Hill, quien empezó su carrera con tan solo 14 años y que ya ha trabajado para firmas tan importantes como Chanel, Balmain, Carolina Herrera o Giorgio Armani. La top model hace gala de una actitud muy segura y se enfrenta a la cámara mirándola fijamente, dando a la campaña ese toque tan chic propio del estilo americano.

DISEÑOS SÓLO APTOS PARA MUJERES CON MUCHO ESTILO

Abrigo blanco de la colección primavera 2019 de Ralph LaurenAbrigo blanco de la colección primavera 2019 de Ralph Lauren

Sin embargo, lo que más llama la atención de esta nueva colección primavera 2019 del diseñador americano es el uso del dorado. Este tono es perfecto en caso de complementos y bisutería, pero cuando se trata de ropa la cosa se complica y los problemas sobre cómo combinarlo empiezan a surgir. Pero Ralph Lauren es mucho Ralph Lauren y demuestra que pocos tienen tanta imaginación en la moda como la firma americana. Ejemplo de ello son los pantalones dorados de acabado brillante y talle alto que quedan ideales con una blusa negra. Pero, sin duda, la joya de esta nueva propuesta es el vestido largo de lentejuelas doradas en el que el cuello mao, los detalles de galones en los hombros y la abertura en la falda lo convierten en una auténtica obra de arte que hará que no puedas pensar en otra cosa después de que lo veas.

Artículos recomendados