Menú
La nueva colección bicolor de Mango: en blanco y negro
La nueva colección bicolor de Mango: en blanco y negro

BLACK AND WHITE

La nueva colección bicolor de Mango: en blanco y negro

La firma Mango apuesta por dos colores de lo más versátiles para su nueva colección: el blanco y el negro en todo tipo de prendas para lucir este invierno.

Hay tendencias que no pasan de moda como es el caso del color blanco o el negro que han llegado a Mango esta temporada para quedarse. Estos dos colores inundarán cada prenda de la nueva colección dando un contraste de lo más elegante y glamuroso. Con estos dos colores se podrán crear looks monocromáticos dignos de alfombra roja o por el contrario outfits para el día a día.

Es una opción clásica a la vez que práctica ya que se pueden combinar también entre sí creando un juego de luces espectacular. El color blanco y negro siempre ha sido toda una leyenda en cuanto crear diferentes modelitos y Mango ha hecho de nuevo suya esta tendencia.

Modelo con un conjunto 'total black' de la nueva colección de Mango 2019Modelo con un conjunto 'total black' de la nueva colección de Mango 2019

PRENDAS VERSÁTILES

Desde pantalones de tiro alto hasta un dos piezas de falda y camisa con estampado de topos más oscuros. Cada una de las prendas se puede combinar tanto juntas como por separado lo que las convierte en unas prendas de lo más prácticas. No podían faltar los jerséis de lana en tonos beige, todo un clásico del invierno que aporta ese toque de luz a los looks.

Faldas cortas o midi para combinar con jerséis tanto ajustados como de estilo oversize. Blazer que se pueden llevar tanto con un jean como con un conjunto más formal como el que propone Mango, uno leggins en color negro por encima de la rodilla, estilo ciclista, una tendencia también cada vez más presente. Ambas tonalidades aportan sencillez a la vez que fuerza y son básicos modernos que no pueden faltar nunca en un fondo de armario.

Artículos recomendados