Menú
Taylor Swift, Maria Valverde y la Reina Letizia, entre las mejor vestidas de la semana
Taylor Swift, Maria Valverde y la Reina Letizia, entre las mejor vestidas de la semana

DIOSAS DEL ESTILO

Taylor Swift, Maria Valverde y la Reina Letizia, entre las mejor vestidas de la semana

Las celebrities más queridas han deleitado en la alfombra roja con looks de infarto y prometen poner de moda los diseños más chic de la temporada.

Esta semana los dos piezas han arrasado en la alfombra roja y los vestidos con diseño oriental prometen ser la nueva tendencia. Las lentejuelas no pueden quedar fuera de las fechas navideñas así como las transparencias negras con borlas en plata. Todo esto y mucho más han vestido las celebrities del momento en el ranking de esta semana. ¡Brutal!

MARÍA VALVERDE ES UNA REINA DEL ESTILO

María Valverde con un dos piezas blanco en la fiesta de los nominados a los Premios Goya 2020María Valverde con un dos piezas blanco en la fiesta de los nominados a los Premios Goya 2020
La protagonista de 'A tres metros sobre el cielo' conquistó el corazón del público español y fue considerada una de las actrices revelación de la época. María Valverde es una mujer con mucho estilo y no duda en presentarse en las alfombras rojas más chic de España con looks sensacionales. Es elegante, femenina y dota a todas las prendas con su seña personal. Nunca peca de excesos pero se atreve a veces con diseños coloridos y muy seyxs.

Durante la fiesta de los nominados a los Premios Goya 2020, María Valverde no dudó en apostar fuerte en la alfombra roja y su dos piezas blanco fue el foco de todos los flashes. Se compone de una blazer blanca de manga larga con rayas laterales y dibujos en lentejuelas rojas y azul marino. Su pantalón es corto y de tiro alto y posee el mismo diseño que la blazer. Bajo esta lleva una camisa azul marino cerrada hasta arriba con un broche a juego. Los stilettos son de la misma tonalidad y no pueden ser más elegantes. Nada de clutch, solo unos pequeños pendientes y anillo dorado.

TAYLOR SWIFT Y EL VESTIDO DE ESTAMPADO ORIENTAL

Taylor Swift con vestido de estampado oriental en la premiere de 'Cats' en Nueva YorkTaylor Swift con vestido de estampado oriental en la premiere de 'Cats' en Nueva York
Taylor Swift es una de las mujeres que mejor ha sabido aguantar en la industria musical manteniendo su título de diva del pop. Su música sigue siendo un fenómeno mundial y su estilo ha roto esquemas a lo largo de los años en su versión más atrevida y sexy. Nunca peca de excesos pero apuesta por looks nunca antes vistos donde los taconazos de infarto no pueden faltar. Siempre innova y demuestra que su cuerpo luce con éxito hasta los cortes más difíciles.

Ahora la artista es protagonista en la nueva película de 'Cats' y en su premiere optó por arrasar en la alfombra roja con un vestido de estampado oriental. Este diseño está de moda y un sinfín de celebrities lo han llevado como Kim Kardashian o Mala Rodríguez. Esta vez en versión largo, Swift lleva un vestido de palabra de honor con flores bordadas en relieve. Una de ellas asoma por el escote y separan el diseño en dos colores: rojo y negro. Para combinar lleva unas sandalias de tacón rojas con tira en los tobillos y labial a juego. ¿Flequillo? ¡Siempre!

EL DOS PIEZAS ROSA PALO DE LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia con traje sastre color rosa palo en una visita a la exposición 'La otra Corte'La Reina Letizia con traje sastre color rosa palo en una visita a la exposición 'La otra Corte'
La consorte de Felipe VI sigue ofreciendo looks dignos de admiración y es que la Reina Letizia ha demostrado tener muy buena maña con el armario a lo largo de los años. Su estilo es femenino, tendencial y súper elegante, tanto, que a día de hoy es considerada una de las Reinas más fashion a nivel mundial. Se ha atrevido con todo: transparencias, vestidos midi en animal print y hasta encaje como opción para la noche. Durante su último evento, Doña Letizia apostó por el color rosa y vistió un dos piezas nunca antes visto del diseñador Hugo Boss.

La Reina Letizia dejó el color negro para otra ocasión y se coronó como la mujer más elegante del evento con un dos piezas rosa palo. El diseño se compone por una blazer larga con abotonadura frontal en color marrón. Tiene ligeras hombreras y bolsillos laterales a la altura de la cintura. El pantalón es de tiro alto y corte recto y favorece la silueta de Doña Letizia gracias al uso de stilettos a juego. Bajo el traje sastre lleva una blusa blanca de Carolina Herrera y es una prenda infalible para los días de oficina o las cenas más elegantes.

MÓNICA CRUZ SIGUE SIENDO UNA MUJER DE TENDENCIAS

Mónica Cruz con vestido de borlas plateadas en la fiesta del final de 'Velvet Colección'Mónica Cruz con vestido de borlas plateadas en la fiesta del final de 'Velvet Colección'
Mónica Cruz nunca defrauda en la alfombra roja y es que la artista siempre apuesta por looks que estén a la altura de su belleza. Su estilo es sexy, rompedor y siente una predilección absoluta por el color negro en forma de cuero o vestidos de noche cargados de brillo. Nunca peca de excesos pero eso no evita que dote a las prendas de su seña personal con clutch atrevidos o taconazos de infarto.

Durante la fiesta final de 'Velvet Colección', Mónica Cruz cumplió con su legado y lució un vestido negro repleto de borlas plateadas con mucho movimiento. El diseño es de cuello alto vaporoso y enmarca su rostro de una manera sobresaliente. Posee un cinturón de cuero negro que destaca su cintura y rompe en una falda midi en la que se aprecian sus sandalias de tacón negras. El clutch plateado posee una perla blanca a modo de cierre y no puede ser más chic. Los pendientes combinan con este accesorio y destacan gracias al recogido de la artista.

LAS LENTEJUELAS A TODO COLOR: LO ÚLTIMO DE MÁXIMA DE HOLANDA

Máxima de Holanda con vestido negro de lentejuelas en la Gala de Navidad en el centro de convenciones IjsselhallenMáxima de Holanda con vestido negro de lentejuelas en la Gala de Navidad en el centro de convenciones Ijsselhallen
El estilo de Máxima de Holanda es, a pesar de todo, muy atrevido y llamativo. La Reina de los Países Bajos nunca pasa desapercibida y esto no se debe a su gran sentido del humor sino a sus looks cargados de color y brillo. Aunque a veces peca de excesos, Máxima de Holanda ofrece también estilismos muy chic que merecen mención especial, donde las tiaras de brillantes y los trajes túnica adquieren su versión más tendencial.

Todo esto y mucho más vistió en su último evento durante la gala navideña en Zwolle y es que la Reina de los Países Bajos apostó un vestido de lentejuelas negras con detalles a todo color. Máxima de Holanda luce radiante gracias a un diseño pegado y en corte midi. Es de manga larga, cuello cerrado y está repleto de lentejuelas negras y algunas de colores que asoman gracias al son de los flashes. Lleva medias negras ligeramente tupidas y stilettos negros a juego con su clutch alargado.

Artículos recomendados