Menú
Ana Polvorosa y Mónica Cruz apuestan por el mismo diseño de Pedro del Hierro. ¿A quién le sienta mejor?
Ana Polvorosa y Mónica Cruz apuestan por el mismo diseño de Pedro del Hierro. ¿A quién le sienta mejor?

DUELO DE ESTILO

Ana Polvorosa y Mónica Cruz apuestan por el mismo diseño de Pedro del Hierro. ¿A quién le sienta mejor?

Las dos actrices se decantaron por el mismo diseño aunque cada una de ellas se llevaron el estilismo a su terreno.

Es habitual que las más famosas del panorama internacional coincidan con diseños de lo más llamativos en los diferentes eventos a los que acuden. La moda llega a cualquier lugar del mundo, lo que queda demostrado en las múltiples coincidencias que se dan entre famosas del mismo o diferente país.

En esta ocasión han sido Ana Polvorosa y Mónica Cruz las que han coincidido con un mismo diseño, algo que no ha quedado libre de todo tipo de comparaciones. Las dos comparten su pasión por su trabajo, la interpretación, y también un gusto peculiar por la moda, aunque cada uno se lleve a su terreno su propio estilismo.

Se trata de un diseño firmado por Pedro del Hierro de lo más sencillo que les sentaba de maravilla. El vestido es de color negro, de corte mini y escote en palabra de honor con un volante en color anaranajado elaborado en tul, así como múltiples lunares. Este mismo volante se repetía en uno de los laterales de la falda, dando así mayor originalidad a la pieza.

Ana Polvorosa y su look

Ana Polvorosa con un vestido de Pedro del Hierro en los Premios Unión de Actores 2018Ana Polvorosa con un vestido de Pedro del Hierro en los Premios Unión de Actores 2018
La primera en lucir tan controvertido outfit fue Ana Polvorosa, quien tiene un estilo de lo más original y llamativo sea cual sea la ocasión. A pesar de que en ocasiones no acierte con su vestuario, otras muchas consigue sorprender con total looks de lo más atractivos que no pasan desapercibidos para nadie.

Ana Polvorosa optó por lucir tal diseño durante la gala de los Premios Unión de Actores y Actrices 2018, celebrados en Madrid en el mes de marzo. La actriz posó en el photocall del evento acaparando todas las miradas, pues su outfit no dejó indiferente a nadie, tanto para bien como para mal.

La actriz combinó el vestido con unas medias de color negro, misma tonalidad que teñía sus stilettos con punta pronunciada. Unos pendientes largos plateados fueron los únicos complementos que la actriz llevó, con un maquillaje en el que acentuaba sus ojos con sombras rosas.

El outfit de Mónica Cruz

Mónica Cruz con un vestido de Pedro del Hierro en un evento de Movistar+Mónica Cruz con un vestido de Pedro del Hierro en un evento de Movistar+
Mónica Cruz apostó también por el mismo diseño unos meses más tarde, en concreto para acudir al evento de presentación de la temporada 2018/2019 de Movistar+ celebrado en el mes de septiembre. La actriz apostó entonces por el diseño, y originó una oleada de comentarios favorables a su estilismo.

No es la primera vez que Mónica Cruz coincide con el mismo vestido que otra celebritie del panorama nacional. La actriz suele apostar por diseños de lo más trendy, y aunque a veces falle en su elección, otras muchas protagoniza aciertos totales con vestidos muy sorprendentes.

Al contrario que su compañera de duelo de estilo, Cruz prescindió de lucir medias y se decantó por unas sandalias de tacón con tiras abrochadas al tobillo mediante una pulsera. La tonalidad nude del calzado quedaba fenomenal con los pendientes circulares en el mismo color que el tul del vestido.

¿Ana Polvorosa o Mónica Cruz?

Ana Polvorosa y Mónica Cruz intentaron deslumbrar con sus vestidos, sin embargo una de ellas no lo consiguió, y falló estrepitosamente. En esta ocasión, Polvorosa no puede ser la ganadora del duelo ya que la elección de unas medias de color oscuro no estuvo nada acertada, tampoco sus stilettos ni su make up, demasiado exagerado para un diseño de tales características.

Por su parte, Mónica Cruz estuvo más que deslumbrante con los accesorios o complementos adecuados, proclamándose así la gran ganadora de este duelo de estilo. La actriz demostró así que la sencillez, a veces, es mucho mejor que la excesiva cantidad de prendas o de maquillaje.

Artículos recomendados