Menú
Carmen Lomana escoge el mismo vestido con el que la Reina Letizia acaparó todos los flashes en Japón
Carmen Lomana escoge el mismo vestido con el que la Reina Letizia acaparó todos los flashes en Japón

DUELO DE ESTILO

Carmen Lomana escoge el mismo vestido con el que la Reina Letizia acaparó todos los flashes en Japón

La socialité lució el vestido largo de estampado floral en el desfile de Toni Fernández.

La Reina Letizia lleva siendo un icono de estilo desde que era todavía una Princesa. Muchos de sus looks se han convertido en parte de la historia de la moda en España, pasado por el traje blanco del anuncio de su compromiso al vestido rojo de Caprile en la boda de Federico de Dinamarca con la abogada australiana Mary Donaldson. Y este 2019 ha dejado otros tantos para el recuerdo y que seguramente, con el paso de los años, se vuelvan igualmente icónicos.

La Reina Letizia en Japón

La Reina Letizia con un vestido de estampado floral de Matilde Cano en JapónLa Reina Letizia con un vestido de estampado floral de Matilde Cano en Japón
Uno de estos casos fue durante la entronización de Naruhito de Japón en el mes de octubre. La Reina aparecía ante los medios con un vestido largo de seda con cuello barco, manga larga, corte recto y estampado floral en el que predominaba el color verde lima y el rosa palo firmado por Matilde Cano. Para darle forma y un toque diferenciador, este diseño contaba también con un cinturón ancho de gran hebilla en el mismo color verde del vestido. Para complementarlo, una de las tendencias de los últimos meses del año, la diadema ancha estilo sixties -que puso de moda Chanel- de Nana Golmar; unos pendientes y collar de brillantes y esmeraldas también color verde pertenecientes a la Reina Sofía; y lo terminó con un bolso de mano de Carolina Herrera en rosa palo, como la diadema.

Carmen Lomana como presentadora de un desfile

Carmen Lomana con un vestido de estampado floral de Matilde Cano en el defile de Toni FernándezCarmen Lomana con un vestido de estampado floral de Matilde Cano en el defile de Toni Fernández
Y como buen referente de estilo, no tardó en llegar la primera celebridad que no se pudo resistir a ir directamente a por el mismo look que en su momento lució la Reina Letizia. Lo sorprendente es que esa no es otra que Carmen Lomana, una de las mujeres con más estilo en España y que tanto aboga por la exclusividad en sus diseños. En su caso, el famoso vestido lo lució sobre el escenario del desfile de Toni Fernández. Si bien la que fue concursante de 'MasterChef Celebity' apostó por unos pendientes largos y un collar un poco más moderno en color dorado pero más discreto en su conjunto.

Pero es normal que Carmen Lomana no se haya podido resistir a lucir este Matilde Cano en cuento tuvo oportunidad y sentirse una auténtica Reina como Letizia. Además, el buen hacer de la diseñadora cordobesa consigue que se adapte a a la perfección a quien lo lleva y centre la mirada de todo el mundo pero sin excesivamente llamativo hasta tal punto que esto pueda ser malo. En sus propias palabras: "Aporta un gran movimiento al caminar", algo que demostró en su momento la Reina Letizia llegando del brazo del Rey Felipe VI para coronarse -doblemente- como un icono de estilo de la década de los años 10 del siglo XXI. Ahora, un año nuevo por delante para seguir demostrándolo.

Artículos recomendados