Menú
La nueva línea de la 'Blue Collection' de Zara es la elegancia hecha zapatos
La nueva línea de la 'Blue Collection' de Zara es la elegancia hecha zapatos

NUEVA EDICIÓN

La nueva línea de la 'Blue Collection' de Zara es la elegancia hecha zapatos

La firma estrella de Inditex ya inauguró hace tiempo esta colección de zapatos exclusivos y ahora lanza una nueva edición con diseños especialmente pensados para brillar durante las Navidades.

Buscar la combinación perfecta para una blusa o unos pantalones es parte esencial a la hora de lograr un look original y con estilo. Y es que no todas las prendas pegan con todo. Otro elemento esencial en cualquier outfit son los complementos como el bolso, el cinturón o las gafas de sol. Todos ellos pueden dar ese punto plus a un estilismo o, por el contrario, arruinarlo por completo. Pero, ¿qué ocurre con los zapatos? Para muchas 'fashion victims', los zapatos son su auténtica debilidad y, sin duda, imprescindibles también en un look. Ahora que se acercan las fiestas navideñas, los zapatos cobran más protagonismo que nunca al convertirse en los complementos perfectos para ese vestido o mono de fiesta con el que acudir a los eventos de empresa, reuniones familiares y celebraciones con amigos. Y una vez más es Zara la que tiene la colección perfecta para acertar de pleno.

LOS ALIADOS PERFECTOS PARA LA NAVIDAD

Sandalias moradas de la 'Blue Collection' de ZaraSandalias moradas de la 'Blue Collection' de Zara
La firma estrella de Inditex hace ya algún tiempo que inauguró su línea de zapatos de lujo 'Blue Collection', cuyos modelos destacan por tener un precio algo más elevado para lo que es normal en Zara pero que se debe al aumento de la calidad y un diseño mucho más original y elegante. Ahora, con motivo de la Navidad, la marca gallega presenta una nueva línea especialmente pensada para dar el toque estrella a cualquier look navideño. Entre los diseños se pueden encontrar diferentes siluetas como los elegantes zapatos de estilo salón o las sandalias que siempre son un acierto. Un ejemplo de ello es el diseño en color negro sin talón hecho en piel y rematado en un gran lazo. Aunque si lo que estás buscando es algo más convencional, puedes encontrar otro modelo bastante similar en color plata pero sin lazo.

Y es que los colores que más protagonismo tienen en esta nueva línea de la 'Blue Collection' de Zara son el negro, el dorado y el plateado, tonalidades que siempre destacan durante la Navidad. Sin embargo, se puede encontrar una excepción en las sandalias multitiras de tacón ancho que se presentan en un festivo color morado. Por otra parte, hay que destacar la apuesta que la firma gallega ha hecho una apuesta personal por los botines y las botas de tacón fino para estas fiestas. En el caso de estas últimas, ha optado por un diseño por debajo de la rodilla con estampado animal y en color negro o dorado.

Artículos recomendados