Menú
Pack de calcetines Naïve: el mejor regalo para estas Navidades
Pack de calcetines Naïve: el mejor regalo para estas Navidades

PROMOCIÓN

Pack de calcetines Naïve: el mejor regalo para estas Navidades

La marca de calcetines más chic del mercado lanza para estas Navidades packs con sus diseños a precio regalado. ¡Las posibilidades son infinitas!

Naïve, que un día fue una pequeña idea de calcetines, hoy es una empresa con más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Naïve nació como una marca de tiempo libre inspirada principalmente en el Mediterráneo. Sus colores, paisajes y sabores inspiraron a su creador, el cual ha pasado la mayor parte de su vida disfrutando de su belleza. El espíritu de la marca no solo se caracteriza por su funcionalidad urbana, sino por tener diseños cosmopolitas cargados de color. Todo ello fruto de los constantes viajes por ciudades europeas que inspiran a sus productos.

3 PACKS NAVIDEÑOS

Los calcetines Naïve ya son llevados por muchos y entre ellos destacan importantes influencers de rango internacional. Para estas navidades la marca ha querido sorprender a todos sus seguidores con una oferta sin igual con packs económicos (de 3, 5 y 10) cargados de calcetines de infinitos diseños y cortes.

Pack de 3 calcetines de NaïvePack de 3 calcetines de Naïve

Las posibilidades son infinitas y la marca cuenta con diseños para hombre, mujer y niños. Todos ellos pueden adquirir calcetines altos, cortos y de modalidad especial, como antideslizantes o de corte en el empeine para las zapatillas de tiro bajo. Naïve también realiza multitud de colaboraciones entre las que destacan los calcetines de Agatha Ruiz de la Prada. ¡Los diseños son simplemente espectaculares!

Para todos los indecisos y en busca de salvar esos regalos de última hora Naïve tiene la sorpresa perfecta. A un precio exclusivo la marca quiere entrar en todos los hogares y abrigar a los pies más modernos de esta temporada. La promoción solo estará disponible durante las navidades y la marca estará encantada de ver en su cuenta de Instagram los diseños más divertidos junto a los árboles de navidad o las hogueras más calentitas.

Artículos recomendados