Menú
La New York Fashion Week se vuelve más exótica que nunca con Oscar de la Renta y su primavera/verano 2019
La New York Fashion Week se vuelve más exótica que nunca con Oscar de la Renta y su primavera/verano 2019

ORIENTAL

La New York Fashion Week se vuelve más exótica que nunca con Oscar de la Renta y su primavera/verano 2019

La firma presentó una colección juvenil y original en la que el exotismo fue el gran protagonista con prendas con toque oriental.

La New York Fashion Week está dando para mucho, y como era de esperar los desfiles no han dejado a nadie indiferente. Tom Ford, Jeremy Scott, Carolina Herrera y un sinfín de marcas ya han presentado lo que promete ser tendencia en la próxima primavera/verano 2019, y ahora le ha tocado el turno a Oscar de la Renta.

Bella Hadid en el desfile de Oscar de la Renta primavera/verano 2019 en la New York Fashion WeekBella Hadid en el desfile de Oscar de la Renta primavera/verano 2019 en la New York Fashion Week
Una bonita azotea con jardín en el Soho de la Gran Manzana fue el escenario perfecto para que Fernando García y Laura Kim, directores creativos de la marca, presentasen una colección marcada por el exotismo. De esta manera, la marca ha tratado de llevar aires más juveniles a su estilo con una línea de lo más original, que apunta a ser todo un éxito.

Para abrir y cerrar el desfile, la firma contó con la colaboración de dos pesos pesados en el mundo de la moda: las hermanas Gigi y Bella Hadid. En el front row no podía faltar su madre, Yolanda Hadid, que compartió momentos junto a otras modelos como Rosie Huntington-Whiteley, así como con Nicki Minaj o Sofía Richie entre otras.

El exotismo primaveral

Lo exótico se subió a la pasarela para deleite de todos los presentes, a través de prendas que dejaron boquiabierto a más de uno. El caftán se convirtió en una de las piezas estrella de la nueva colección, así como un espectacular vestido negro que lució la gran Gigi Hadid para cerrar el desfile.

El animal print, estampado geométrico y las flores dominaron la pasarela junto a los flecos y los brocados. Las tonalidades tierra se unieron al negro y al amarillo, que la próxima temporada llegará pisando más fuerte que nunca. Las faldas con aperturas sensuales, los tejidos vaporosos y los escotes pronunciados pusieron el broche de oro a una de las jornadas más esperadas de la Semana de la Moda.

Artículos recomendados