Menú
Tiffany&Co. tiñe Nueva York de color turquesa con su nueva campaña 'Belive in dreams'
Tiffany&Co. tiñe Nueva York de color turquesa con su nueva campaña 'Belive in dreams'

COLECCIÓN MÁGICA

Tiffany&Co. tiñe Nueva York de color turquesa con su nueva campaña 'Belive in dreams'

La firma de joyería da un toque de magia a su nueva campaña, en el que no falta el homenaje a una de sus míticas musas.

Si hay una marca que transmita la esencia de la ciudad de Nueva York esa es Tiffany&Co. La icónica marca de joyas de lujo ha lanzado a principios del mes de mayo su campaña 'Belive in Dreams', y lo ha hecho de la forma más creativa: tiñendo la ciudad del característico color de la marca. Taxis, mobiliario urbano, paradas de metro... Todo se ha vuelto del mítico color turquesa de Tiffany&Co.

El mobiliario urbano de Nueva York se tiñe de turquesaEl mobiliario urbano de Nueva York se tiñe de turquesa
Además, la marca ofrecerá espectáculos callejeros de la mano de famosos ciclistas acrobáticos y skaters. También se podrán ver diferentes imágenes y escenas del vídeo de rodaje de la última campaña de la firma gracias a que el famoso reloj de la fachada de su tienda situada en la Quinta Avenida se convertirá en una pantalla gigante.

Y, como no podía ser de otra forma viniendo de Tiffany&Co., la marca ha querido rendir homenaje a una de sus musas: carritos callejeros servirán de forma gratuita bebidas calientes y croissants como un tributo a la famosa escena de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'.

LA MAGIA, TEMA DE SU ÚLTIMA COLECCIÓN

Elle Fanning ha sido la elegida por Tiffany&Co. para protagonizar su última colección: 'En el aire'. La actriz se ha puesto a las ordenes de Francis Lawrence, el director de 'Los juegos del hambre', en el tearser promocional de esta nueva campaña. Un mundo teñido de turquesa al ritmo de la versión moderna de 'Moon River' se convierte en el escenario perfecto en el que Elle Fannning presenta alguna de las piezas de la colección, todo a través de una puesta en escena en la que Ryan Heffington se pone la frente de la coreografía.

Artículos recomendados