Menú
La elegante firma Cos anuncia su nueva colección 2018 de accesorios para ella
La elegante firma Cos anuncia su nueva colección 2018 de accesorios para ella

¡PURA ELEGANCIA!

La elegante firma Cos anuncia su nueva colección 2018 de accesorios para ella

La nueva colección de accesorios para mujer de la firma Cos se llena de colores claros y blancos sin olvidar su toque minimalista.

La elegante firma Cos ha lanzado una nueva colección de accesorios 2018 para ella con un toque minimalista y brillante en tonos muy claros, perfectos para añadir a nuestros looks y que no pueden faltan en tu armario.

Los pendientes en color plateado con un estilo elegante hechos de latón pulido con una forma ovalada asimétrica. Podéis encontrar tambien el anillo haciendo juego. Las peculiares zapatillas de deporte confeccionadas en tela y adaptables como un calcetín para ir cómodas en el día a día. Cada vez están más de moda para combinar con cualquier look y Cos te propone este modelo en dos tonalidades en blanco y en rojo con la suela de goma en color blanco.

Bolso cuadrado de asa corta en color gris perla de la Nueva Colección de Cos 2018Bolso cuadrado de asa corta en color gris perla de la Nueva Colección de Cos 2018

Bolsos elegantes y minimalistas

Si lo que estabas buscando es un bolso elegante Cos te propone el modelo con asa superior corta realizado en cuero con un forro de algodón. Diseñado con manijas mecánicas acolchadas. Este modelo de bolso posee compartimentos individuales lo que hace más sencilla y práctica nuestra búsqueda. Sin olvidar los cierres magnéticos ocultos. El color es un gris perla bastante neutro porque puedes hacer un total white con tus outfit o cuando tus looks sean más coloridos.

Otro de los modelos de la firma Cos de la nueva colección de accesorios 2018 para ella, es un bolso grande, de forma triangular y asa corta en color blanco y con brillo, perfecto para nuestro ritmo cotidiano y que nos se nos olvide nada.

Artículos recomendados