Menú
Furla propone bolsos bicolores en blanco y negro para primavera 2013

COLECCIÓN CLÁSICA

Furla propone bolsos bicolores en blanco y negro para primavera 2013

La firma muestra tres modelos de bolsos, Venus, Diamante y Kiki, todas ellas basadas en el tono bicolor pero con formas y estilos diferentes.

La luz del blanco y la elegancia del negro se combinan para dar forma a las inesperadas combinaciones propuestas por Furla para la primavera 2013. Se trata de una nueva colección de bolsos con líneas clásicas y esenciales.

Clutch modelo Kiki de FurlaClutch modelo Kiki de Furla

El equilibrio perfecto entre los dos polos opuestos, que se atraen y se fusionan, da como resultado unos modelos bicolores que consiguen sorprendentes efectos gráficos. De este modo nos encontramos ante Venus, el que más apuesta por el blanco y negro; Diamante, un shopping bag imprescindible; y Kiki, un cluth con más contraste que los anteriores.

- Venus

El modelo Venus que propone Furla es un Bauletto en piel con estampado saffiano y detalle de contraste en napa. El color principal es el negro, sin embargo no estamos ante un único tono, pues el blanco ejerce de contraste al impregnar las asas y los laterales del modelo.

Bauletto modelo Venus de FurlaBauletto modelo Venus de Furla

- Diamante

Este modelo es un Shopping Bag en piel con estampado saffiano. El bolsillo exterior es un neceser extraíble, y existen varios colores a elegir. Un modelo perfecto es en color negro con el borde del asa, y el de la cremallera en blanco.

Shopping Bag modelo Diamante de FurlaShopping Bag modelo Diamante de Furla

- Kiki

El modelo Kiki no desmerece a los anteriores, pues se trata de un Clutch bicolor de líneas gráficas en piel con estampado de coco negro, iluminado con detalles laterales en suave napa blanca. El cierre del clutch es en tono rosa con el nombre de la firma en tono dorado, lo que aporta un mayor contraste.

Artículos recomendados