Menú
Fenómeno 'Jourlie': Karlie Kloss y Jourdan Dunn conquistan la colección otoño/invierno 2016 de Liu Jo

STRONG TOGETHER

Fenómeno 'Jourlie': Karlie Kloss y Jourdan Dunn conquistan la colección otoño/invierno 2016 de Liu Jo

La energía de la amistad de 'Jourlie', Karlie Kloss y Jourdan Dunn, ha conseguido inspirar a la próxima colección otoño/invierno 2016 de Liu Jo.

Karlie Kloss y Jourdan Dunn posando como imagen para la colección Otoño/Invierno 2016 de Liu JoKarlie Kloss y Jourdan Dunn posando como imagen para la colección Otoño/Invierno 2016 de Liu Jo

El fenómeno 'Jourlie' se ha transformado en toda una tendencia de la moda. No, no se trata de un nuevo estilo, sino del seudónimo por el que les gusta reconocerse a las top models Karlie Kloss y Jourdan Dunn, una pareja de bellezas que además de profesión comparte un intachable amistad fuera de las pasarelas. La fusión de estas dos jóvenes de la promesa de la moda ha tenido como resultado el nuevo lookbook de la firma italiana Liu Jo, cuya próxima colección otoño/invierno 2016 ya está en marcha.

El concepto #Strongtogether, lema actual de la colección, se ha vuelto viral desde la primera puesta en escena de este duo modélico, pues la compenetración que tiene este par de amigas se ha reflejado en la calidad de las fotografías que recogen las nuevas piezas de Liu Jo. La innovación y la energía hacen uso de presencia en esta próxima colección preparada para triunfar en las pasarelas más importantes del mundo.

Karlie Kloss y Jourdan Dunn posando para la colección Otoño/Invierno 2016 para Liu JoKarlie Kloss y Jourdan Dunn posando para la colección Otoño/Invierno 2016 para Liu Jo
La base inspiradora de la campaña radia su máximo apogeo en la energía que posee la belleza femenina, así como el realce de la importancia que tiene la amistad, tal y como reflejan 'Jourlie' en su sesión fotográfica para la firma italiana. No solo se han convertido en un claro ejemplo de entendimiento, sino que su amistad se ha vuelto afamada debido a la increíble unión que han conseguido a través de la moda, un mundo que comparten.

"La campaña se centra una vez más en la fuerza interior que tienen y desprenden las mujeres, un tema recurrente en el universo femenino. [...] Karlie y Jourdan son extraordinarias y es increíble como representan perfectamente el ADN de Liu Jo y la personalidad de la colección que celebra los valores de la marca y la singularidad de su mensaje" confesó Cristiano Sturniolo, director de Marketing de Liu Jo.

Fenómeno 'Jourlie'

Dos protagonistas de la moda que no logran hacerse sombra la una a la otra, pues su estilo y coraje femenino ante las cámaras brillan a partes iguales. La modelo Jourdan Dunn se ha convertido en la esfera White Label de la línea mientras que Karlie Kloss se ha rendido ante Blue Denim, una colección se que verá caracterizada por la indudable belleza de estas dos jóvenes. Una campaña qie recoge el estilo de las amantes de las tendencias con aires frescos y naturales, pues el easychic es la nueva tendencia.

Artículos recomendados