Menú
Camisa pussy-bow: Guía de estilo
Camisa pussy-bow: Guía de estilo

ALERTA TENDENCIAS

Camisa pussy-bow: Guía de estilo

Aprende a vestir esta prenda que aportará de inmediato elegancia a cualquier look y que tiene por máxima prescriptora la Primera Dama de EE.UU, Melania Trump.

La camisa pussy-bow es un modelo que se caracteriza por tener grandes lazos adheridos en la zona del cuello que se anudan directamente sobre la propia piel. Estos últimos meses la blusa ha adquirido una popularidad extra tras ser llevada por Melania Trump, la esposa de Donald Trump. La camisa pussy-bow fue diseñada en los años 70 cuando se produce la inminente incorporación de la mujer al mundo del trabajo, y simulaban con el lazo del modelo una especie de corbata masculina. Se trata de una prenda con mucha historia y mucho significado que no debemos perder de vista.

La camisa pussy-bow </p><p>se caracteriza por los lazo en el cuelloLa camisa pussy-bow

se caracteriza por los lazo en el cuello

La camisa que está más de moda que nunca es una de las prendas más versátiles. Puedes optar por esta prenda tanto para ocasiones formales, como para looks más cotidianos del día a día. Este año se inundan de transparencias, brillos y colores que te encantarán. Las celebrities lo tienen claro, la camisa del lazo más famosa estará presente en los outfits de muchas de ellas. En Bekia Moda te contamos con que prendas combinar la camisa pussy-bow para crear looks perfectos que todos querrán imitar.

Camisa pussy-bow para una ocasión especial

La camisa pussy-bow en los looks más arreglados otorga un toque extra de elegancia fusionado con lo tradicional. Es cierto que se trata de una prenda con mucha historia, pero en combinación con las prendas más de moda de las últimas temporadas, está adquiriendo un nuevo concepto que la está situando como un must de fondo de armario imprescindible. Tanto de transparencias, brillos o tonalidades clásicas, es una elección que no debes perder de vista para tus compromisos más formales.

Se han ido modernizando e incorporando transparenciasSe han ido modernizando e incorporando transparencias

Para crear un estilismo de sobresaliente puedes utilizar la camisa como parte de un conjunto de traje chaqueta, que aporta formalidad pero a la vez tendencia. Gracias al lazo de la garganta, que en ocasiones puede tener mayores o menores dimensiones, le adhieres volumen al conjunto rompiendo con la seriedad del mismo. Puedes optar a combinar la camisa con una falda larga de tubo, unos pantalones palazzo o una falda midi de vuelo. Una blusa blanca con el lazo negro, y un conjunto de blazer y pantalones de corte recto de color blanco crean un conjunto de sobresaliente. Combinados con unos stiletto negros a juego con el detalle del cuello, y unos maxi pendientes.

Opta por la camisa de moda para looks de diario

En los conjuntos del día a día también está muy presente. Las influencers no han dudado en optar por la camisa pussy-bow en conjuntos de lo más trendy que fusionan texturas, colores y las últimas modas. Aunque tradicionalmente fuera una prenda exclusivamente utilizada para las ocasiones más importantes, ahora viene pisando fuerte como una de las opciones más versátiles. Todo dependerá siempre de las prendas que escojas para combinarla, los tacones, el abrigo e incluso el bolso marcarán la etiqueta del conjunto.

Lo único que tienen que hacer es llevar lazos, el resto de la estructura puede variarLo único que tienen que hacer es llevar lazos, el resto de la estructura puede variar

El eterno denim es una de las mejores opciones para crear un Street Style perfecto. Tanto vaqueros de pitillo como unos de tiro alto, combinado con un bolso saddle bag de una tonalidad similar a la de la camisa crearás un look a la última. Con unas botas y un abrigo de pelusa terminarás de completar tu look de otoño. Sin embargo, si estas cansada de usar el denim en todos tus looks, puedes optar por unos palazzo de tiro alto de tonalidades nude. Unos pantalones anchos con una camisa pussy-bow arremetida por dentro, y una gabardina, todo de tonalidades tierra es un look de diario que no dudarás en repetir siempre que puedas.

El conjunto perfecto para el trabajo

Los looks de trabajo no se quedan atrás. Su uso tradicional sigue siendo una opción de fondo de armario. Muchas son las ocasiones en las que tienes que asistir a tu jornada de trabajo habitual pero no te decides con el conjunto perfecto para estar cómoda y a la vez llevar un outfit adecuado para la ocasión. La camisa pussy-bow es una de las mejores opciones para el look working perfecto, muy fácil de combinar con pantalones o faldas de vuelo de tonalidades pastel. No te pierdas las opciones que te ofrecemos para crear un look de trabajo perfecto que te pondrás más de una vez.

Aportan un estilo elegante a cualquier lookAportan un estilo elegante a cualquier look

Puedes lucir la camisa pussy-bow con unos pantalones acampanados de una tonalidad marrón o unos vaqueros estrechos combinado con unas botas altas al más puro estilo british. La tonalidad que esta más de moda esta temporada es el azul cielo, las tonalidades pastel y las clásicas para lucir esta famosa prenda. No dudes en crear tus looks añadiendo maxi pendientes, cinturones a la última, y los bolsos que se llevarán este otoño. Los detalles del look darán lugar a un conjunto perfecto atemporal y que podrás usar en una gran variedad de eventos.

Innova con la camisa pussy-bow

Las camisas pussy-bow se han reinventado de la mejor de las maneras. Si lo clásico te parece demasiado normal, puedes optar por los nuevos diseños de la camisa que están dado lugar a prendas de ensueño que no debes perder de vista. Transparencias, bordados, encajes, estampados y la superposición de tejidos inundan esta blusa para darle la versatilidad que jamás antes había tenido. Los cuellos ahora se alzan, las camisas son traslúcidas y los modelos son más dramáticos cargados de detalles como volantes y pliegues que aportan volumen y movimiento a la pieza.

Puede combinar lazos con escotePuede combinar lazos con escote

Los lazos son los únicos que no han tenido que sufrir cambios con el paso de los años, aunque si por algo se caracterizan en este nuevo resurgir de la prenda es porque tienen unas mayores dimensiones. Puedes combinar una camisa pussy-bow negra de transparencias con unos pantalones de tiro alto negros de terciopelo y unos stiletto de la misma tonalidad. Un conjunto a la última que siempre podrás usar para una gran variedad de ocasiones. También puedes optar por un diseño con bordados blanca con unos pantalones fluidos blancos y un cinturón blanco roto. Así tendrás al fin tu look total White que tan de moda está y tan complicado es a veces de crear.

Artículos recomendados