Menú
Ágatha Ruiz de la Prada rinde tributo a ¡HOLA! en su colección primavera/verano 2020
Ágatha Ruiz de la Prada rinde tributo a ¡HOLA! en su colección primavera/verano 2020

#MBFWMadrid

Ágatha Ruiz de la Prada rinde tributo a ¡HOLA! en su colección primavera/verano 2020

La diseñadora ha sorprendido con una propuesta de lo más veraniega en la colección primavera/verano 2020.

Ágatha Ruiz de la Prada nunca deja de sorprender y esta vez lo ha vuelto a hacer con la colección primavera/verano 2020 que ha presentado en la sala Mercedes-Benz de IFEMA. El desfile ha sido en colaboración con la revista ¡HOLA! y a su vez han sido muchos los rostros conocidos que han decidido no perderse este derroche de estilo. Entre ellos destacando algunos como la actual ministra de Industria Reyes Maroto, Charo Izquierdo, José Luis Martínez-Almeida, María Eugenia Yague, Miranda Rijnsburger, entre otros.

Modelo luciendo vestido de rallas amarillo en el desfile primavera/verano 2020 de Ágatha Ruíz de la Prada en la MBFWMadrid 2019Modelo luciendo vestido de rallas amarillo en el desfile primavera/verano 2020 de Ágatha Ruíz de la Prada en la MBFWMadrid 2019
La colección, al ser en colaboración con la revista ¡HOLA! tal y como se ha comentado, llevaba el nombre de la misma grabado en prácticamente todas las prendas que han lucido las modelos. De hecho, ha sido la propia diseñadora quien después del desfile ha comentado que las prendas hechas por el 75 aniversario de la revista iban dirigidas para mujeres con sentido del humor, divertidas y jóvenes.

Por el 75 aniversario de ¡HOLA!

Trajes de baño, mallas ciclistas, vestidos y tops han sido algunas de las prendas que las modelos han lucido. Tal y como la diseñadora acostumbra, los colores llamativos han protagonizado todas estas. Además, las modelos han lucido unos zapatos con grandes plataformas que les han causado varios tropiezos durante el desfile de la colección primavera/verano 2020.

Modelo luciendo falda de volantesen el desfile primavera/verano 2020 de Ágatha Ruíz de la Prada en la MBFWMadrid 2019Modelo luciendo falda de volantesen el desfile primavera/verano 2020 de Ágatha Ruíz de la Prada en la MBFWMadrid 2019
Pero no sólo colores como el amarillo, rosa, naranja, azul, verde o rojo han sido protagonistas de los looks sino también los estampados, los puntos, las rallas y los brillos e incluso colores eléctricos que han conseguido eclipsar al público allí presente. Todo esto acompañado de canciones como 'Verano azul' de Juan Magan, 'Contando lunares' de Don Patricio, 'Con calma' de Daddy Yankee, 'Bella Ciao' e incluso 'Pavo Real' de Jose Luís Rodríguez. En definitiva, un desfile de lo más animado y con prendas veraniegas con colores vibrantes y alegres.

Por otro lado, las modelos acompañaban su vestimenta de complementos como sacos o bolsos y todas ellas iban con el pelo recogido hacia atrás con un moño y una diadema con el sello de la revista '¡HOLA!'.Finalmente, la diseñadora ha salido a saludar a los allí presentes tras el carrusel y se le ha podido ver bailando y vestida con un diseño más de la colección primavera/verano 2020 que ha presentado durante el desfile.

Artículos recomendados