Menú
Delpozo llena su colección otoño/invierno 2019 de volantes
Delpozo llena su colección otoño/invierno 2019 de volantes

A TODO VOLUMEN

Delpozo llena su colección otoño/invierno 2019 de volantes

La firma española es una de las favoritas para Melania Trump o Julianne Moore y acaba de presentar una nueva colección donde la originalidad, la picardía y la osadía se combinan en prendas exquisitas.

A pesar de que la primavera solo hace un par de semanas que se ha hecho notar y de que aún quedan varios meses para la llegada del deseado verano, las firmas de moda ya se están adelantado y muchas han presentado sus nuevas propuestas de cara al otoño e invierno. Y es que ya se sabe que el universo de las tendencias no para, por lo que las firmas de ropa tienen que tener en todo momento su maquinaria a pleno funcionamiento para no quedarse atrás. Este es el caso, por ejemplo, de Delpozo. La firma española acaba de presentar su colección otoño/invierno 2019 con nuevas propuestas especialmente pensadas para una mujer activa y en movimiento contínuo durante el día... y durante la noche.

UNA DE LAS FIRMAS DE MODA

Vestido fluido de la colección otoño/invierno 2019 de DelpozoVestido fluido de la colección otoño/invierno 2019 de Delpozo
Delpozo ha optado por prendas de lo más versátiles -como gabardinas o trajes de falda y americana- confeccionadas con materiales delicados y ligeros como el algodón o el cashmere. Diseños de siluetas refinadas y elegantes que no pierden la comodidad, esencial para la mujer moderna. En esta colección otoño/inverno 2019 destacan los jerséis, prenda esencial durante los meses de frío, que se tiñen de colores como el naranja, el azul cielo o el camel y se combinan con pantalones anchos o faldas de de corte midi. En este sentido destaca la falda en tono rosa claro con detalle de volantes, complemento que también se pueden ver en muchas de las otras prendas además de las lentejuelas o la pedrería.

También tienen gran protagonismo en esta nueva propuesta los pantalones de pinza, tanto en elegantes colores oscuros y ocres como en tonalidades tan alegres como el azul claro o el rosa oscuro. Muchos de ellos se combinan con originales blusas de volantes, transparencias o elegantes cuellos en pico. Pero, si hay que destacar una de las prendas estrellas de la colección, ésta es el vestido largo con escote palabra de honor en rosa cuya silueta fluida le aporta una gran sensación de movimiento y ligereza al diseño. Pero son los abrigos de entretiempo, la mayoría en forma de gabardina, los que se convierten en protagonistas de la colección gracias a sus originales detalles en forma de volantes que aportan mucho volumen. En cuanto a la paleta cromática, Delpozo ha optado por colores tan clásicos de la temporada otoño/invierno como el negro, el verde oscuro o el azul marino. Pero la firma española parece que se niega a una temporada invernal sin colorido y también se atreve con los rosas, los tonos tierra, los azules o los naranjas.

Artículos recomendados