Menú
La Reina Letizia apuesta por un vestido de Michael Kors en su visita a EEUU que ya lució Melania Trump
La Reina Letizia apuesta por un vestido de Michael Kors en su visita a EEUU que ya lució Melania Trump

DUELO DE ESTILO

La Reina Letizia apuesta por un vestido de Michael Kors en su visita a EEUU que ya lució Melania Trump

La Reina ha escogido un diseño de color rosa fucsia que ya había lucido la Primera Dama estadounidense en una cita muy similar.

El viaje oficial de los Reyes de España a Estados Unidos está siendo de lo más intenso, y no es para menos. Todos los focos apuntaron a la Casa Blanca cuando Felipe VI y la Reina Letizia se veían las caras por primera vez con Donald Trump y la Primera Dama Melania Trump, un encuentro de lo más esperado en el panorama internacional.

Además, el mundo de la moda esperaba ver un primer duelo de estilo muy reñido entre la Reina Letizia y Melania Trump, y el resultado ha sido muy sorprendente e inesperado. Mientras Melania Trump escogía un diseño en tonos verdes de Valentino, la Reina Letizia apostaba por un vestido rosa fucsia, el mismo que lució su anfitriona hace exactamente un año.

Se desconoce si fue pura casualidad, si estaba todo preparado, un error de sus estilistas o un verdadero homenaje de la Reina a la Primera Dama, lo que si es cierto es que el vestido de Michael Kors fue todo un acierto para las dos. Se trata de un vestido elaborado en crepé, falda midi y sin mangas, decorado con dos bolsillos laterales, botones dorados y el cuello caja.

Melania Trump, de azul cielo

Melania Trump vestida de azul cielo junto a Donald Trump, el Presidente de Panamá Juan Carlos Varela y su mujer Lorena Castillo VarelaMelania Trump vestida de azul cielo junto a Donald Trump, el Presidente de Panamá Juan Carlos Varela y su mujer Lorena Castillo Varela
La primera en llevar el diseño fue Melania Trump durante el mes de junio del año 2017, en concreto en una recepción con el presidente de Panamá Juan Carlos Varela y su mujer Lorena Castillo Varela. La elección del vestido tiene grandes similitudes con la de la Reina Letizia, y es que ambas apostaron por él en momentos muy parecidos.

En el caso de Melania Trump el vestido era de un color azul cielo muy favorecedor, sin embargo el diseño no se ceñía como debería a su silueta, haciendo varias arrugas en la zona del vientre. Unos stilettos con un estampado en varios colores fueron los escogidos para dar un toque más juvenil y alegre al total look.

Melania Trump optó en su día por no llevar ningún accesorio, al contrario que su compañera de duelo de estilo, haciendo de su outfit uno de los más sencillos de su trayectoria. El cabello suelto y un maquillaje muy natural ponen la guinda al estilismo de la Primera Dama estadounidense.

Rosa fucsia con la Reina Letizia

La Reina Letizia vestida de Michael Kors junto a Melania Trump en su visita oficial a la Casa BlancaLa Reina Letizia vestida de Michael Kors junto a Melania Trump en su visita oficial a la Casa Blanca
Con tan solo un año de diferencia, la Reina Letizia apostó por el mismo vestido para su visita oficial a la Casa Blanca. Al escoger una firma americana se creía que rendía un homenaje a sus anfitriones, sin embargo las comparaciones comenzaron a surgir cuando el recuerdo de Melania Trump con su vestido azul se hizo más vivo que nunca.

La Reina Letizia optó por llevar el diseño en color rosa fucsia, un tono muy favorecedor al color de su piel y de su cabello. El vestido se ceñía a su silueta, marcada por un cinturón metalizado a juego con los botones de decoración, dando un toque más desenfadado al outfit.

Para completar el total look, Doña Letizia apostó por unos stilettos y una cartera de mano de la misma tonalidad que el vestido firmados por Magrit, así como unos pendientes muy discretos de la marca Gold&Roses. El pelo suelto y un maquillaje que marcaba su mirada finalizan su vestuario.

¿La Reina Letizia o Melania Trump?

El rosa y el azul del diseño fueron de lo más llamativos en los respectivos eventos, y sea casualidad o no, lo cierto es que ambas lo defendieron como solo ellas saben. Sin embargo, una de ellas brilló sobre la otra al escoger los accesorios apropiados para un diseño de lo más cotizado.

En este duelo de estilo la balanza se inclina hacia la Reina Letizia, y es que el Michael Kors que llevaba se ajustaba perfectamente a su cuerpo, algo que Melania Trump no consiguió del todo. Esto, junto a los complementos adecuados, le hacen ganadora de uno de los duelos más reñidos del momento.

Artículos recomendados