Menú
'Shopie et Voilà' lanza una colección para novias inspirada en la Pelota Vasca
'Shopie et Voilà' lanza una colección para novias inspirada en la Pelota Vasca

PARA NOVIAS MODERNAS

'Shopie et Voilà' lanza una colección para novias inspirada en la Pelota Vasca

Esta nueva colección es femenina, sutil y delicada, con diseños con temperamento, serenidad, sobriedad y pasión.

'Sophie et Voilà' se lanza con una nueva colección enfocada a un público diferente, a los Millenials, quienes han revuelto el mundo de la moda y las tendencias. Las mujeres ya no quieren ser princesas, quieren ser ellas mismas. Es una firma que defiende a las mujeres fuertes, independientes, con gusto por la moda y con un estilo propio.

[cimgi][img=Top de topos con volumen y vestido negro asimétrico]https://img.bekiamoda.com/articulos/91000/91224/1.jpg[/imgi]Top de topos con volumen y vestido negro asimétrico[/cimgi] Lo único que queda en sus diseños del clásico vestido de novia, es el color blanco. Prima la feminidad en prendas sencillas y arquitectónicas. Sus colecciones de alta costura van dirigidas a una mujer contemporánea y con personalidad, que quiere sentirse ella misma el día de su boda.

En 2018 recibió el Elle International Bridal Award, como mejor nuevo talento. La firma crece y tiene 30 puntos de ventas alrededor del mundo, teniendo el atelier en Bilbao y Madrid. Además es la marca que ha cautivado a celebrities como Elsa Pataky o Isabel Preysler. Las ciudades y tiendas más influyentes del sector textil ya cuentan con los diseños de la firma para novias e invitadas.

LA PELOTA VASCA INSPIRA EN EL MUNDO DE LA MODA

Esta vez nos quiere sorprender en la próxima temporada con una nueva colección nupcial inspirada en la Pelota Vasca. Volviendo a los orígenes, la firma bilbaína inspira su nueva línea en la arquitectura emocional, mínimal y de cortes precisos. Y es que la relación que ve 'Shopie et Voilà' con este deporte vasco es la fuerza con la que se juega, la seriedad y la pasión. Son estos sentimientos los que se demuestran en la confección de cada prenda y los que debe tener la mujer que las vista.

Vestido fluido azul cielo y vestido verde botella asimétricoVestido fluido azul cielo y vestido verde botella
En la colección, al igual que en el juego, la esencia de cada prenda demuestra que lo sencillo puede ser espectacular. Los diseños siguen unos patrones tabulares que coquetean con discretos volúmenes de inspiración romántica, desembocando en mangas abollonadas y tules fruncidos. Cada tejido está dotado de mucha fuerza y peso, lo que acentúa la carga arquitectónica de la línea.

Si esta nueva colección te tiene enamorada y no tienes pensado casarte, 'Sophie et Violà' también tiene otras propuestas para ti. Prendas chic llenas de estampados, líneas y volúmenes forman parte de la colección de ceremonia para invitadas y madrinas. "Es una colección muy mínima para una mujer a la que le gusta la moda, la arquitectura y la estructura. Una mujer con una sensibilidad diferente. Es otro concepto". Señala Daifa Goitia, Directora ejecutiva de 'Shopie et Voilà'.

Artículos recomendados