Menú
Punto Blanco y su colección 'Cinematic' llenan la 080 Barcelona Fashion de conocidos superhéroes
OTOÑO/INVIERNO 2016/2017

Punto Blanco y su colección 'Cinematic' llenan la 080 Barcelona Fashion de conocidos superhéroes

Lucía Rivera Romero, Rocío Crusset, Jon Kortajarena, Juan Betancourt o Joana Sanz se han subido a la pasarela de la firma para presentar su colección otoño/invierno 2016/2017.

Ya se habían subido a la 080 Barcelona Fashion un buen número de caras conocidas para lucir las nuevas tendencias de las firmas para el próximo otoño/invierno 2016/2017. Ahora Punto Blanco les ha reunido a todos ellos en un desfile repleto de famosos modelos para enseñar su colección 'Cinematic'.

Desiré Cordero desfilando con la colección otoño/invierno 2016/2017 de Punto Blanco en 080 Barcelona FashionDesiré Cordero desfilando con la colección otoño/invierno 2016/2017 de Punto Blanco en 080 Barcelona Fashion

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ya se había subido a la pasarela de TCN en la primera jornada y ahora ha repetido presumiendo de piernas en una colección marcada por los trajes de baño, los bodies y los vestidos cortos de punto, por supuesto.

Junto a ella también estuvo Joana Sanz, la prometida de Dani Alves, que también participó del espectáculo de TCN. La que llegó en la segunda jornada fue Lucía Rivera Romero, la hija de Blanca Romero, que se subió a la pasarela después de haberse desvelado su campaña como embajadora de la colección primavera/verano 2016 de Highly Preppy.

Lucía Rivera Romero desfilando con la colección otoño/invierno 2016/2017 de Punto Blanco en 080 Barcelona FashionLucía Rivera Romero desfilando con la colección otoño/invierno 2016/2017 de Punto Blanco en 080 Barcelona Fashion

La hija de Cayetano Rivera está empezando a dar grandes pasos en el mundo de la moda y de ahí que haya compartido protagonismo en el show de Punto Blanco con nombres propios como las modelos citadas, así como la Miss España 2014 Desiré Cordero.

Desiré Cordero, Lucía Rivera, Rocío Crusset,... así es la Wonder Woman de Punto Blanco

Todas ellas se enfundaron en las prendas de Wonder Woman: camisetas, tops, faldas, vestidos cortos en colores oscuros como el negro, el gris, el azul noche o el granate se combinaron con algún que otro bañador -también en negro- para las tardes deportivas.

Juan Betancourt con calzoncillos de la colección otoño/invierno 2016/2017 de Punto Blanco en 080 Barcelona FashionJuan Betancourt con calzoncillos de la colección otoño/invierno 2016/2017 de Punto Blanco en 080 Barcelona Fashion

Y si la línea femenina del próximo otoño/invierno 2016/2017 es de lo más futurista, la línea masculina no se queda atrás. Juan Betancourt y Jon Kortajarena fueron los encargados de lucir los pantalones de cuero, las mallas, los leggings, las camisetas y los calzoncillos también inspirados en los superhéroes.

Artículos recomendados