Menú
'Los Simpson' llegan a Asos con una colección original y divertida
'Los Simpson' llegan a Asos con una colección original y divertida

TODO UN SUEÑO

'Los Simpson' llegan a Asos con una colección original y divertida

La firma se ha inspirado en los divertidos dibujos para crear toda una serie de prendas estampadas con ellos.

Los míticos dibujos de 'Los Simpson' tienen ya su propio parque temático en Orlando -Florida- , y ¿cómo no iban a tener su propia colección? Asos ha hecho los sueños realidad y a partir de ahora se podrán lucir los diseños más originales de los habitantes de Springfield. Los precios oscilan entre los 11 euros hasta los 52 euros, precios de lo más asequibles.

La colección cápsula de Asos con los dibujos de Los Simpson tiene prendas para hombre como para mujer desde calcetines hasta bañadores de lo más originales y divertidos. Ahora siempre podrás llevar a tus peronajes favoritos de la sobremesa de todos los días.

Modelos con prendas de los Simpson de la nueva colección cápsula de Asos 2018Modelos con prendas de los Simpson de la nueva colección cápsula de Asos 2018

Las prendas no dejarán indiferente a nadie, siendo de lo más colorida y teniendo como protagonista, como era de esperar, el color amarillo. Asimismo, la colección está inspirada en la cultura nocturna de los años 90 ofreciendo la posibilidad de combinar cada una de las prendas.

COLECCIÓN COLORIDA

Destacan entre la colección los bañadores amarillos con los ojos de estos personajes, el peto denim con los tirantes amarillos, camisetas con el estampado de Homer Simpson, camisetas en color rosa pastel de Lisa Simpson, gorros pesqueros ambientados en el supermercado más famoso de Springfield, el Badulaque, calcetines amarillos con ojos estampados, y un jersey amarillo de punto.

No es la primera vez que las grandes marcas lanzan una colección con Los Simpson ya en el año 2014 la influencer Chiara Ferragni lució looks con estos maravillosos personajes. Asos se ha asociado con The Simpsons para crear esta última colección del verano y que mejor manera para despedirlo que luciendo prendas con mucho estilo y personalidad. A partir de ahora Homer, Bart, Lisa y Maggie podrán estar entre tu fondo de armario.

Artículos recomendados