Menú
Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, desfila para Yerse en la pasarela 080 Barcelona Fashion

PRIMAVERA/VERANO 2015

Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, desfila para Yerse en la pasarela 080 Barcelona Fashion

Yerse, Desigual, Sita Mur y TCN presentan sus nuevas propuestas con sus respectivas colecciones de primavera/verano 2015/2016 sobre la pasarela de la 080 Barcelona Fashion.

Con tan solo 17 años, Lucía Rivera continúa los pasos de su madre Blanca Romero sobre la pasarela, y por ello, la joven modelo ha desfilado para la firma Yerse sobre la pasarela de la 080 Barcelona Fashion, que está teniendo lugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys de la Ciudad Condal.

Lucía Rivera con un vestido floreado y un cárdigan largo de color gris de YerseLucía Rivera con un vestido floreado y un cárdigan largo de color gris de Yerse

Junto a ella, otras modelos como Malena Costa han presentado la colección primavera/verano 2015/2016 de la marca protagonizada por prendas muy sueltas en tonos gris, beige, coral, marrón, así como con diversos estampados entre los que destacan los motivos étnicos y florales así como los puntos o las rayas.

Este mismo día, Desigual también ha mostrado sus propuestas para la próxima temporada. Con la top brasileña Daniela Braga a la cabeza, la firma catalana ha presentado diseños con los característicos estampados de la marca junto a otros que serán tendencia el próximo verano: motivos florales y étnicos. En cuanto a los colores, destaca la contraposición de conjuntos en tonos muy neutrales con aquellos que llaman la atención por sus vivas tonalidades.

Maxivestido de punto con escote en uve de la colección primavera/verano 2015 de Sita MurtMaxivestido de punto con escote en uve de la colección primavera/verano 2015 de Sita Murt

Comodidad y feminidad en las colecciones de primavera/verano

En cambio, en el desfile de Sita Murt para la próxima primavera/verano destacaron los tonos claros, neutros y arena en unas prendas frescas y vaporosas que conforman una colección 'relajada y femenina' inspirada en la mujer inglesa Robyn Davidson, que en los años setenta cruzó el desierto australiano en compañía de tres camellos y dos perros.

Además, durante la jornada del 30 de junio también presentó sus nuevas creaciones la firma de moda TCN en una colección que también está basada en los estampados de los años setenta y que se caracteriza por la comodidad y la feminidad de sus prendas, protagonizadas por la tendencia del 'tie-dye' y las transparencias.

Artículos recomendados