Menú
Wildfang lanza una línea de ropa en respuesta a la polémica chaqueta de Melania Trump
Wildfang lanza una línea de ropa en respuesta a la polémica chaqueta de Melania Trump

SÍ NOS IMPORTA

Wildfang lanza una línea de ropa en respuesta a la polémica chaqueta de Melania Trump

La marca no ha dudado en comercializar chaquetas, sudaderas y camisetas cuyos beneficios se destinarán a fines solidarios.

Muchas veces la moda puede decir más que las palabras, y las celebs lo saben. Los políticos o mandatarios de diferentes países pueden hacer uso de determinadas prendas para dar a conocer sus ideas sin necesidad de expresarlas, aunque a veces esto juegue una mala pasada, como ocurrió con Melania Trump.

El ya famoso caso de su chaqueta verde de Zara con la frase "la verdad es que no me importa, ¿y a ti?", escogida durante su visita a un albergue de niños inmigrantes en Texas, levantó la polémica en cuestión de horas. Incluso su propio marido, el Presidente Donald Trump, tuvo que salir en su defensa a través de Twitter.

La respuesta no se hizo esperar, y mucha gente comenzó a pintar sus chaquetas con la frase "la verdad es que sí me importa, ¿y a ti?". Incluso rostros conocidos lucieron la suya en protesta del feo gesto de la Primera Dama estadounidense, lo que pronto llevó a la comercialización de chaquetas con dicha frase.

Las chaquetas de Wildfang

La firma Wildfang no tardó mucho en elaborar chaquetas, sudaderas y camisetas que contenían dicha frase, y en cuestión de horas se agotaron. Los beneficios de la compañía van destinados a la organización RAICES (Centro de Refugiados e Inmigrantes para la Educación y Servicios Jurídicos), que lleva una campaña para poner fin a la separación familiar en la frontera entre Estados Unidos y México.

Además, en la página web de la marca se puede leer un claro mensaje para Melania Trump, en la que explica el por qué de estas prendas. "Oye, Melania, a nosotros sí que nos importa. Por eso hemos hecho esta chaqueta. Queremos decir que apoyamos a los inmigrantes. Queremos decir que sí nos importa", escriben.

Artículos recomendados