Menú
El look deportivo de Madonna y Bella Thorne, entre los peores outfits de la semana
El look deportivo de Madonna y Bella Thorne, entre los peores outfits de la semana

¿DÓNDE ESTÁ EL ESTILO?

El look deportivo de Madonna y Bella Thorne, entre los peores outfits de la semana

Las celebrities salen a la calle con sus "mejores" galas para asistir a los eventos más exclusivos, pero no siempre aciertan.

Esta semana no ha sido una de las mejores para el mundo de la moda y las celebrities. Bien es cierto que se salvan algunas porque tienen un gusto impecable, pero estos días en los que las agendas de los famosos se han llenado de eventos, el estilo ha brillado por su ausencia.

UN LOOK FUERA DE TONO

Mery Racauchi con un look estridente y con poco glamour en la presentación de 'Mentir y robar'Mery Racauchi con un look estridente y con poco glamour en la presentación de 'Mentir y robar'
La vida de las estrellas es un no parar de evento en evento. Esta semana se ha celebrado la presentación de la nueva película protagonizada por Emily Ratajkowski y Theo James: 'Lying and Stealing'. Además del reparto del film, numerosas celebrities han posado en la alfombra roja del photocall. La diseñadora y empresaria Mery Racauchi ha sido una de las invitadas a esta cita y también, una de las peor vestidas de la gala. Siempre soñó con tener un gran impacto en el mundo de la moda y lo ha conseguido.

Lo que caracteriza las prendas que diseña y vende Racauchi es que en cada una de ellas hay esencia de la diseñadora. Lo que pretende añadiendo su personalidad a los artículos, es que la persona que los lleve se sienta como ella. Podemos asemejarle a la filosofía de vida de Miley Cyrus porque nada le preocupa, ni lo que pueden decir de ella. Con un pantalón de lo más estridente con estampado militar en rosa, verde y naranja neón que podría haberse 'salvado', o intentarlo, de haberse combinado de distinta forma. Mery Racauchi ha elegido una camiseta de tela medio transparente en negro con plumas en las mangas y botines negros.

HORTERA A LA VISTA

Madonna pasea por las calles de Nueva York con un chandal de dibujos, chanclas y un plumasMadonna pasea por las calles de Nueva York con un chandal de dibujos, chanclas y un plumas
La reina del pop que nos decepcionó hace un mes en el Festival de Eurovisión, vuelve a hacerlo otra vez. Madonna apareció en el escenario con 35 coristas que le ayudaron a engrandecer 'Like a player', canción que cumple 30 años. Esa noche no fue su estilismo, compuesto por un curioso traje de pedrería y transparencias; con una túnica por encima, que mas adelante se quita. Su voz desafinada causó gran revuelo en las redes. Parece ser que Madonna no puede pasar desapercibida ni si quiera aunque se lo proponga.

La cantante ha paseado por las calles de Nueva York con un look que, si pensaba ser irreconocible, estamos seguro de que ha captado todas las miradas. No hay por dónde cogerlo. Con un chandal en negro de dos piezas, lleno de dibujos de diferentes colores, ha intentando tapar Madonna su rostro con la capucha de la parte de arriba. El termómetro de la celebrity está un poco loco, pues lleva unas chanclas con calcetines tobilleros y un plumas muy voluminoso. ¡Menudo cuadro!

DE ESTRELLA DEL POP A VILLANO DE PELÍCULA

Avril Lavigne con un vestido largo de capa y estampado estelar en los ARDYsAvril Lavigne con un vestido largo de capa y estampado estelar en los ARDYs
Los ARDYs (A Radio Disney Music Celebration) se han celebrado esta semana y son los premios con los que Radio Disney celebra lo mejor de la música actual. Algunos de los artistas que hemos podido ver en la celebración son Steve Aoki, Lovelytheband, Andy Grammer y Sofia Carson, entre otros. Además, numerosos cantantes internacionales también eran protagonistas, como Avril Lavigne, quien estaba nominada en la gala. La cantante de 34 años aceptó el Premio Shero, después de interpretar una mezcla de sus canciones.

Su actuación fue una pasada, menos mal que para subir al escenario se cambio de look. El primer estilismo, con el que se paseó por la alfombra roja de los premios, constaba de un vestido largo blanco con capa y escote profundo en V; destaca por su estampado estelar. Este outfit le hizo parecerse más a un villano que a una estrella del pop.

CUIDADITO CON LA MODA DE LOS JOGGERS

Bella Thorne se pasea por Nueva York con un pantalón de adidas y sandalias de tacónBella Thorne se pasea por Nueva York con un pantalón de adidas y sandalias de tacón
Hace unos meses la moda nos sorprendía más que nunca. Los pantalones de chandal han dejado de verse solo en los gimnasios o en las clases de educación física. Hasta hace relativamente poco la ropa deportiva se usaban únicamente para ello. Beyoncé, Rihanna y Kendall Jenner son algunas de las celebrities pioneras en esta nueva tendencia Athleisure. Está por todas partes, todas las firmas se han rendido al poder del chandal.

Hay que ser muy atrevida y tener mucho estilo para seguir esta moda. Para Bella Thorne la comodidad es fundamental pero lo siento Bella, hay que llevar de la mano la comodidad con el estilo casual. La intérprete de CeCe Jones en la serie de Disney Channel, Shake it up, ha paseado por las calles de Nueva York con un estilismo muy descuidado y hortera. Luciendo un pantalón de Adidas con el diseño de campana en color azul bebé y las rayas en un tono más oscuro. Ha combinado el pantalón de chandal con un crop top estampado en tonos azules con un volante en el cuello, dejando ver un hombro; rematando el look con unas sandalias de tacón plateadas.

CÓMO PARECER UN ALGODÓN DE AZÚCAR

Kimberleigh Gelber con un vestido rosa de tul en el V&A Summer Party de LondresKimberleigh Gelber con un vestido rosa de tul en el V&A Summer Party de Londres
Acabamos la semana con el V&A Summer Party. El museo Victoria & Albert de Londres se llenará de vida y de celebrities. Se han transformado las salas de este lugar para abrir sus puertas a la exposición más grande y completa que se haya realizado en el Reino Unido de la mano de Dior. La exposición recorre la historia y el impacto de uno de los modistos más influyentes del siglo XX. Por lo general las estrellas que asistieron al evento estuvieron a la altura de la gala y adornaron la alfombra roja. Sin embargo, es muy complicado que ninguna celebrity nos fallase.

En el evento benéfico anual de recaudación de fondos en colaboración con Dior, hubo una mezcla de moda chic, desde mini vestidos brillantes hasta vestidos de encaje midi o estampados florales. Un paso más allá está el estilismo de Kimberleigh Gelber, quien ha escogido un look que le va a encantar a La Vecina Rubia. Es rosa y brilla, Kimberleigh no pasa desapercibida con un mini vestido de tul rosa chicle que le hace figura de bailarina. La prenda de palabra de honor lleva un cinturón del mismo color a la altura de la cintura. Adorna el look con joyas plateadas muy finas y sandalias de tacón holográficas.

Artículos recomendados