Menú
Pinko presenta su nueva colección de kimonos originales y coloridos
Pinko presenta su nueva colección de kimonos originales y coloridos

KIMONOS EXCLUSIVOS

Pinko presenta su nueva colección de kimonos originales y coloridos

La marca presenta una nueva línea exclusiva de kimonos, tanto de corte midi como maxi, para los últimos días del verano.

Pinko presenta una línea exclusiva de kimonos para los últimos días del verano. La entrega, que cuenta con seis modelos y un short vaquero, mezcla los distintos tipos de estampado en diseños característicos de la marca que no debemos perder de vista.

El patronaje se presenta como una propuesta seductora y femenina en la que los colores vibrantes se han adueñado de las telas. Desde el azul marino y el negro, hasta el color coral, el rosa y el roja, las prendas cuentan con una amplia variedad de colores que se combinan para crear contraste.

Kimono maxi de tonalidad coral de la nueva colección de Pinko de kimonosKimono maxi de tonalidad coral de la nueva colección de Pinko de kimonos

Prendas fluidas

La entrega esta realizada con materiales suaves que dejan las prendas de lo más fluida. El corte de los modelos va desde el midi hasta el maxi, con prendas ideadas para distintas ocasiones.

La tela se termina con un juego de tela y encaje, que se combina con detalle geométrico y motivos florales que aportan un aire de lo más japonés. El kimono es uno de los imprescindibles de esta temporada, siendo el mejor aliado para completar cualquier outfit.

Artículos recomendados