Menú
Sujetadores bralette: la tendencia más sexy
Sujetadores bralette: la tendencia más sexy

MÁS ATREVIDO

Sujetadores bralette: la tendencia más sexy

Los bralette se caracterizan por tener más tele que los sujetadores convencionales y puede ser lucido como camiseta por las más atrevidas.

La moda de los noventa ha vuelto para quedarse. Al menos esta temporada. Por eso, es normal que hayas visto a mucha gente, sobre todo joven, lucir esa prenda entre un sujetador, una camiseta muy corta y un top deportivo. Son los llamados bralette, un tipo de sujetador que se caracteriza por tener más tela que un sujetador convencional, que sujeta mejor para cierto tipo de pecho y actividades deportivas y que, además, puede ser lucido como camiseta por las más atrevidas.

Lejos de parecer un top deportivo convencional, el bralette es un tipo de sujetador que suele llevar puntilla o bien suele ser muy elegante. Por eso, es normal que muchas famosas lo hayan querido llevar por fuera y enseñarlo en más de una ocasión, no solo como camiseta, sino por encima de la camiseta, sudadera o vestido que llevaban, con tal de darle mayor protagonismo a esa prenda tan sexy.

El bralette es un tipo de sujetador que suele llevar puntilla o bien suele ser muy eleganteEl bralette es un tipo de sujetador que suele llevar puntilla o bien suele ser muy elegante

Qué es el sujetador bralette

El sujetador bralette se caracteriza por ser un tipo de sujetador que lleva más ropa que un sujetador convencional. Es decir, que en la parte inferior, tiene un trozo de tela extra que cubre parte de la barriga, normalmente de unos cuatro dedos por encima del trozo que llega hasta el ombligo. Sin embargo, algunos de estos bralette pueden tener las tiras más anchas y hechas de encaje, en lugar del largo que acabamos de describir.

Algunos de los bralette más conocidos son aquellos que han lucido últimamente algunas famosas, tanto como sujetadores como camiseta o por encima de la ropa que llevaban. Kendall Jenner es una de ellas y lo ha hecho con un modelo negro de puntilla, de lo más sexy.

No obstante, para tu día a día puedes optar por uno de estos modelos, si eres tan atrevida como la hermana del clan Kardashian, o bien ponerte uno más discreto con prendas transparentes encima o uno deportivo si lo quieres lucir como camiseta, sobre todo ahora que ha vuelto con tanta fuerza la moda de los noventa.

Estos modelos deportivos quizás no te parezcan tan sexy, ya que pueden estar hechos de lycra o algodón y no suelen llevar puntilla. Sin embargo, lo bueno de este sujetador bralette es que te sujetará mucho mejor el pecho y podrás lucirlo como camiseta, haciendo que lleves una prenda menos a la hora de hacer deporte y no sudes tanto ni pases tanto calor.

Se caracteriza por ser un tipo de sujetador que lleva más ropa que un sujetador convencionalSe caracteriza por ser un tipo de sujetador que lleva más ropa que un sujetador convencional

La sujeción de sujetador bralette deportivo suele ser mejor que la de un sujetador convencional, más adecuado para otro tipo de ocasiones. Por lo que no dudes en adquirir uno de ellos para hacer deporte tanto en tu tienda de deportes convencional como en la que sueles comprar la lencería.

Cómo lucir un sujetador bralette

Lo primero que debes tener en cuenta es la necesidad de tu pecho. Si tienes mucho pecho quizás debas decantarte por otro tipo de sujetador, ya que el bralette no tendrá la función de sujetar y reducir alguna talla, si es eso lo que deseas.

Muchas de las famosas que hemos visto luciendo este tipo de sujetador como camiseta o por encima de la ropa, suelen ser modelos, delgadas y con el pecho pequeño. Por lo que se han permitido llevar esta prenda como adorno, más que como sujeción. Recuerda que si escoges un modelo transparente o de encaje, sin aro, no te sujetará el pecho, por lo que si lo tienes caído o mucho quizás es mejor que optes por otro tipo de sujetador.

Esto no quiere decir que si tienes mucho pecho no puedas ponerte un bralette, sino que deberás buscar aquel modelo que sujete el pecho y lo levante, si esas son tus necesidades. Entonces, es probable que debas buscar alguno que lleve aro o que esté hecho de otro material, que no sea puntilla.

Aunque te parezca una prenda arriesgada puedes atreverte a ponerte un bralette para ir a un evento este verano. Recuerda que existen muchos tipos de bralette distintos, por lo que te puedes atrever a encontrar uno que se adapte a tu estilo. Quizás uno con bordados o puntilla para la noche y otro con un toque más casual e informal para el día.

Puedes combinarlo con una falda o unos pantalones de talle alto, dejando solamente el ombligo y la parte superior de tu barriga al aire. Además, tapas así la parte inferior de la barriga, que quizás puede llegar a ser la más prominente, creando ópticamente una bonita figura reloj de arena, que está muy de moda y son muchas las famosas que utilizan esta técnica para potenciar sus curvas, tanto si las tienen como si quieren realzarlas.

Para las más atrevidas, pueden ponérselo por encima de la ropaPara las más atrevidas, pueden ponérselo por encima de la ropa

Otra manera de lucir el bralette de una manera muy sexy es con las prendas transparentes que tan de moda están también esta temporada. En los grandes eventos de las celebridades, muchas de ellas los han lucido sin nada debajo, pero tú puedes ponerte un conjunto de ropa interior de lo más sexy, con un bralette que cubrirá más parte de tu pecho que quizás un sujetador convencional y te hará sentir más sexy y poderosa que nunca.

Finalmente, puedes optar por lucir el bralette o bien como prenda de ropa interior sin que se vea para hacer deporte o para disfrutar solamente en la intimidad con tu pareja. Para las más atrevidas, pueden ponérselo por encima de la ropa, como hacen muchas de las conocidas modelos, adaptando la tendencia de las prendas lenceras al descubierto, pero sin atreverse tanto a no llevar nada debajo. Si tu bralette tiene puntilla o es de un color llamativo, será mejor que lo combines con un vestido o camiseta de algodón en un color liso, para convertir al sujetador bralette en el verdadero protagonista de tu look.

Como toda nueva tendencia, dedícate el tiempo que necesites para encontrar el bralette que mejor se adapte a tus necesidades y piensa con qué prendas puedes adquirirlo o combinarlo para encontrar el look con el que te sientas más cómoda, más se adapte a tu estilo y te ayude a estar guapa y a la última moda.

Artículos recomendados