Menú
Naomi Campbell luce figura con su nueva colección cápsula para Yamamay: 'Sculpt'

COLECCIÓN CÁPSULA

Naomi Campbell luce figura con su nueva colección cápsula para Yamamay: 'Sculpt'

La firma italiana incluye, entre estas nuevas prendas, una característica innovadora que se encargará de proporcionar comodidad y protección al cuerpo de la mujer.

Naomi Campebll posando para Yamamay y su colección 'Sculpt'Naomi Campebll posando para Yamamay y su colección 'Sculpt'
Cuando algo funciona bien hay que saber exprimir su potencial al máximo. Quizá sea esta la filosofía que Yamamay lleva a cabo a la hora de elegir las imágenes embajadoras de sus colecciones. Una serie de producciones que han sido llevadas a cabo durante muchas horas y meses de dedicación y que, por supuesto, requieren que su presentación también esté a la altura. Esta razón, posiblemente, sea la que ha llevado a la firma lencera a volver a elegir a Naomi Campbell como representante de su nuevo trabajo.

Un rostro con el que ya ha trabajado en anteriores ediciones y que vuelve a presentarse como la mejor opción para esta vigente línea de moda. Concretamente, se trata de una colección cápsula en la que la destreza, imaginación y conocimientos en el mundo de las pasarelas de Campbell también ha tenido su correspondiente repercusión. Además, y por si todo eso fuera poco, la casa italiana también ha querido contar con la participación de esta top model a la hora de presentar cada una de sus creaciones, dando forma a sus prendas e impregnándolas de una categoría especial.

Bañadores y bikinis entre caftanes y chalecos

Por su parte, 'Sculpt' es el nombre que la firma Yamamay ha escogido para dar vida a estos novedosos diseños estivales. Prendas variadas que aterrizan para estilizar la figura de la mujer y que se caracterizan, sobre todo, por su elegancia y formalidad. Entre ellas se pueden encontrar bikinis de braga alta, bañadores lisos e incluso caftanes y chalecos. En la imagen de presentación, se puede ver a la modelo británica luciendo una de las creaciones: un conjunto de baño dos piezas, en color negro y con la braga de talle alto. Así, con esta instantánea, también quiso presentar la firma esta nueva colección en su cuenta personal de Instagram.

Bañador en color coral y caftán azul de la nueva colección de Yamamay: 'Scultp'Bañador en color coral y caftán azul de la nueva colección de Yamamay: 'Scultp'

"Felicitaciones Naomi por tu nueva colección con YamamamyOficial. Fue magnífico fotografiarte para esta colección", publicaba Yamamay en esta conocida red social hace apenas un par de semanas. Aunque el mérito no solo va dirigido hacia la modelo, sino también hacia la persona que se ha encontrado tras la cámara durante la ejecución de este trabajo: el gran fotógrafo Mario Testino. Asimismo, y como particularidad de esta línea de verano se encuentra el tejido innovador Sensitive Sculpt, el cual se encarga de modelar el cuerpo, asegurar un rápido secado y una mayor durabilidad de las prendas y también ejerce como protector solar. Todo un acierto con el que Yamamay pretende triunfar esta temporada. ¿Lo conseguirá? Seguro que sí.

Artículos recomendados