Menú
Apodemia se tiñe de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama
Apodemia se tiñe de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

TODAS UNIDAS

Apodemia se tiñe de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

No hay mejor iniciativa por parte de una firma, en este caso Apodemia que formar parte de la lucha con la que tienen que lidiar más de 25.000 mujeres al año.

El símbolo por excelencia de la firma de joyas, que es una maripopsa se tiñe de rosa para rendir homenaje a aquellas mujeres que tienen que lidiar con esta enfermedad. Lo mejor de todo esto es que el 100% de la recaudación va destinada la Asociación Española contra el Cáncer para apoyar a las tareas de investigación. Con motivo de concienciación social sobre esta enfermedad que está cada vez más extendida por occidente la OMS ha impuesto el día 19 de octubre como el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

Colgante de mariposa de la colección Apodemia  Sparkle con cadena dorada 2018Colgante de mariposa de la colección Apodemia Sparkle con cadena dorada 2018
Esta jornada se creó con la idea de crear una cobertura y conseguir mucho más apoyo a las pacientes de cáncer de mama ofreciendo una mayor visibilización para poder reunir más medios para solventarla. Apodemia lanza 50 unidades en una coleccción cápsula para contribuir su granito de arena. Además las joyas darán a tu look un toque de lo más glamuroso. Collares con el colgante con forma de mariposa teñidos de rosa.

CÓMO ESTÁN HECHAS LAS JOYAS

El precio de la pieza es de 89 euros para la que es de color rosa y de 79 euros para la plateada. Eso sí, hay que ser rápidas porque tan solo han creado ¡50 unidades! y seguro que se agotan enseguida. El collar está realizado con materiales nobles hipoalergénicos, bañados en oro blindado de 18 kt. El largo es de unos 35 centímetros y se puede alargar 5 centímetros más. Sin duda alguna, la mariposa es la protagonista del diseño, con un tamaño de 1mm de ancho y 9 mm de largo. Del mismo modo tiene 28 circonitas engastadas que cubren la pieza en un tono rosado.

El espíritu de constacia de Apodemia es lo que quiere transmitir con esta nueva colección cápsula. Dando así todo su apoyo para todas aquellas luchadoras. De esta manera contribuyen con el 100% de los beneficios para desarrollar nuevas técnicas científicas y poder ir avanzado. Sin duda una iniciativa de lo más emotiva y creada con mucho amor.

Artículos recomendados