Menú
Materiales brillantes y colores enérgicos: así es la nueva colección de Tuc Tuc para primavera/verano 2018
Materiales brillantes y colores enérgicos: así es la nueva colección de Tuc Tuc para primavera/verano 2018

IMPRESCINDIBLES

Materiales brillantes y colores enérgicos: así es la nueva colección de Tuc Tuc para primavera/verano 2018

La colección presenta dos líneas exclusivas: sunlight para niña y adventure para niño, más originales y divertidas que nunca.

La marca española para bebés y niños, Tuc Tuc, lanza su nueva línea de ropa para esta temporada. Los estilos se fusionan en esta nueva temporada con la combinación de estampados y, el contraste de colores en accesorios y prendas. Las temáticas botánicas y playeras inundan esta nueva colección de lo más urbana.

Los estampados integrales y los materiales brillantes tiñen la línea con una gran variedad de tonalidades enérgicas como el rosa, el lima, el azul isla o el luciérnaga. La temática de tendencia en esta temporada es la estética psicotropical en el que el concepto de naturaleza incluye paisajes tropicales, como su propio nombre indica. Para esta nueva entrega se presentan dos líneas exclusivas en las que se plasman todas estas tendencias.

Vestido corto rojo con mangas y vuelo de Tuc Tuc primavera/verano 2018Vestido corto rojo con mangas y vuelo de Tuc Tuc primavera/verano 2018

En las prendas hay un juego de estampados que crea diseños con sensación de movimientos. Los motivos tropicales por su parte son totalmente realistas, aportando degradados en estampados posicionales. Uno de los grandes protagonistas de esta línea son los tejidos plisados con estampados que consiguen curiosos efectos ópticos. Las piezas tienen toques de brillo con lentejuelas y estampados glitter.

Short y camiseta blanca con estampados de Tuc Tuc primavera/verano 2018Short y camiseta blanca con estampados de Tuc Tuc primavera/verano 2018

Uno de los grandes éxitos de la temporada son los pantalones tintados que aportan un aspecto used, además de las camisetas con un printing que brilla en la oscuridad y las bermudas con efecto jeans elaborados con punto.

Artículos recomendados