La marca española para bebés y niños, Tuc Tuc, lanza su nueva línea de ropa para esta temporada. Los estilos se fusionan en esta nueva temporada con la combinación de estampados y, el contraste de colores en accesorios y prendas. Las temáticas botánicas y playeras inundan esta nueva colección de lo más urbana.
Los estampados integrales y los materiales brillantes tiñen la línea con una gran variedad de tonalidades enérgicas como el rosa, el lima, el azul isla o el luciérnaga. La temática de tendencia en esta temporada es la estética psicotropical en el que el concepto de naturaleza incluye paisajes tropicales, como su propio nombre indica. Para esta nueva entrega se presentan dos líneas exclusivas en las que se plasman todas estas tendencias.
Sunlight
Es una colección de niña que se tiñe de colores frescos como el rosa chicle y el azul cielo sobre una base blanca. En las prendas se observa una gran cantidad de luz con toques de amarillo limón, junto con aspectos llamativos y modernos que se visualizan mediante pequeñas pinceladas de negro.
En las prendas hay un juego de estampados que crea diseños con sensación de movimientos. Los motivos tropicales por su parte son totalmente realistas, aportando degradados en estampados posicionales. Uno de los grandes protagonistas de esta línea son los tejidos plisados con estampados que consiguen curiosos efectos ópticos. Las piezas tienen toques de brillo con lentejuelas y estampados glitter.
Adventure
La entrega es para niño, y en ella destacan los contrastes de colores con distintas tonalidades de gris y tonalidades amarillas que aportan resplandor. Esa segunda línea se inspira en la selva, la fauna y la flora nocturna. Tejidos con diferentes efectos y puntos slubs decoran en abundancia los artículos de la colección.
Uno de los grandes éxitos de la temporada son los pantalones tintados que aportan un aspecto used, además de las camisetas con un printing que brilla en la oscuridad y las bermudas con efecto jeans elaborados con punto.