Menú
La declaración de estilo de Céline Dion en la Semana de Alta Costura de París 2019
La declaración de estilo de Céline Dion en la Semana de Alta Costura de París 2019

ALL BY MYSELF

La declaración de estilo de Céline Dion en la Semana de Alta Costura de París 2019

Celine Dion ha protagonizado un desfile por las calles de la capital francesa que le han elevado como estrella de la Haute-Couture parisina.

No hay que tener miedo a reconocer que se es muy fan incondicionales de Céline Dion. La cantante de origen franco-canadiense cautivó a todo el mundo en la década de los noventa con el lanzamiento de 'My heart will go on', fantasma que le persigue desde el lanzamiento de la exitosa película que narra el naufragio más famoso del mundo, el Titanic. Y es que, a sus más de cincuenta años se ha consolidado como una de las artistas más veneradas y aclamadas de la historia de la música. La cantante es la prueba viviente de una historia de superación y que quién no arriesga en la moda, ¡no gana!.

Céline Dion vestida de Valentino en la Semana de Alta Costura de París 2019Céline Dion vestida de Valentino en la Semana de Alta Costura de París 2019
No cabe duda, Céline Dion se ha convertido en todo un icono de estilo. Tras la pérdida de su marido y su hermano en 2016, la cantante quiso cambiar el rumbo de su vida y apoyarse en la moda para cambiar su estilo recargado y lleno de combinaciones imposibles, por otros que se viralizan en cuestión de minutos. La intérprete, voz de innumerables comedias románticas, se puso en manos de su estilista Law Roach, quien la convirtió en la Diosa del street style y la alfombra roja. Olvídate de las redes sociales e ignora los influencers que han hecho de Instagram su herramienta de trabajo, la Reina indiscutible de la Semana de Alta Costura de París es, sin duda, Céline Dion.

A su llegada a la capital francesa, ha acaparado todos los flashes de los fotógrafos impacientes por la llegada de la cantante. Un evento singular en el que las calles de París se han convertido en su propia pasarela. Dion hizo su primera aparición con uno de los estilismos más virales de la temporada. Un top confeccionado con plumas de diferentes colores creación de la italiana Attico, una de las firmas más famosas del momento. Combinado con unos pantalones de pata de elefante y dobladillo, tomamos nota de unas sandalias de pelo rosa a juego con el top. Más tarde, un conjunto modelado previamente en Gigi Hadid compuesto por una blazer de inspiración Art Decó y una falda amarilla en tres dimensiones. Bravo Céline.

Celine Dion comparte su pasión por la moda en París

En la presentación de la colección de Miu Miu 2019, la cantante se decantó por un modelo de tirantes en color rosa intenso con un gran lazo de color negro, digno de admirar por expertos de la industria y aquellos que caen rendidos al street style. En la presentación de Schiaparelli, vestido con cuello halter y un tocado de Stephen Jones nos trasladaban directamente a la burguesía de principios del siglo XX. Un nivel de glamour y sofisticación al que Céline Dion tiene acostumbrados desde hace años. Sin embargo, el look que más miradas acaparó ha sido la elección de un body de cuello cisne de la firma Off-White, con una chaqueta estampada a juego. Pero hay más que eso, para el desfile de Iris van Herpen, un vestido en tres dimensiones en un conjunto combinado de red transparente negra y roja, le han consolidado como un verdadero icono de moda parisino. En cualquier caso, su aventura por la calles de París ha terminado, pero estaremos muy pendientes de su próxima aparición.

Artículos recomendados