Menú
Tori Spelling y Laura Marano, entre las peor vestidas de los Premios Teen Choice 2019
Tori Spelling y Laura Marano, entre las peor vestidas de los Premios Teen Choice 2019

WORST DRESSED

Tori Spelling y Laura Marano, entre las peor vestidas de los Premios Teen Choice 2019

Zhavia Ward, Jessica Alba y Laura Marano arriesgan pero no aciertan y se cuelan en el repaso de los peores looks de los Premios Teen Choice 2019.

Los Teen Choice Awards 2019, gala que premia al talento adolescente en películas, televisión, música y redes sociales ha sido testigo de una alfombra roja, o mejor dicho, azul completamente milenial. Vestidos con estampados exagerados y cortes infinitos han sido protagonistas de un espectáculo sin precedentes. No te pierdas ni un detalle del repaso de los peores looks sobre la alfombra azul de los Teen Choice Awards 2019.

LOS GIRASOLES, SOLO PARA VAN GOGH

Tori Spelling con un vestido de girasoles en los Premios Teen Choice 2019Tori Spelling con un vestido de girasoles en los Premios Teen Choice 2019
La generación que ronda los cuarenta (más o menos) reconocería en cualquier local y seguro que podría tararear la sintonía que compuso Jhon E. Davis para la cabecera de 'Sensación de Vivir'. Un referente para los adolescentes de la época que lo más cerca que habían estado de las playas de Los Ángeles había sido en sueños. Una de sus actrices, Tori Spelling, conocida por su papel de Donna Martin ha coincidido con su compañera de reparto, Jennie Garth en los estudios ABC de Nueva York.

Y, como no, los fans han enloquecido. Después de arrepentirse de todos sus retoques estéticos, Tori Spelling ha reaparecido fresca y radiante, callando numerosos comentarios hostigados que circulan por las redes sociales acerca de cambiar su expresividad a golpe de bisturí, botox e inyecciones.

Tori Spelling y su esposo, Dean McDermott, acapararon la atención en la alfombra azul en los Teen Choice Awards 2019 en Hermosa Beach, California, acompañados de sus cuatro hijos en común. La actriz posaba ante el objetivo de los fotógrafos con una propuesta de look que pronto comenzó a acaparar titulares y comentarios en las redes sociales, y no para bien. Un vestido con escote corazón y de tirantes impreso con un estampado que nos recordaba directamente al cuadro de 'Los Girasoles' de Van Gogh.

Una propuesta que, lejos de parecer elegante, parece sacada del Museo de los Horrores. Un diseño que ha combinado con un cinturón de pedrería con el logo de Chanel y que, desde luego, no combina en absoluto con el vestido.

CHIQUITITA Y MATONA, O MEJOR DICHO, DESACERTADA

Sarah Hyland vestida con transparencias en los Premios Teen Choice 2019Sarah Hyland vestida con transparencias en los Premios Teen Choice 2019
Aunque ya había participado durante años en alguna serie y película Sarah Hyland dio su gran salto a la fama gracias a la serie de televisión y comedia 'Modern Family', un papel donde la moda marca su estilo, incluso a partir de la temporada seis cuando comienza a trabajar como asistente en este mundo.

Haley Dunphy, su nombre en la ficción, no hace ninguna sombra al estilo que la propia Sarah Hyland tiene, no solo cuando acude a los eventos acierta con su look, sino que en su día a día con un estilo más casual y boho demuestra que no se le da nada mal sacarle partido a su estatura de 1,57.

El domingo 11 de agosto, California se cubría con un manto azul turquesa para celebrar la nueva edición de los Teen Choice Awards 2019. Un sinfín de ídolos adolescentes desfilaron sobre la alfombra roja con estilismos originales barra extravagantes. Pero si hubo uno que ha llamado la atención en especial ha sido el de la actriz y no precisamente por su diseñador, sino por sus colores y estampado.

La actriz acudía a una de las galas más divertidas del año, vestida con un combo demasiado informal de puntillas metálicas, a modo de encaje. Una propuesta perfecta para combatir las altas temperaturas de California pero demasiada arriesgada para una alfombra roja. Una combinación de dos piezas, compuesta por una parte de arriba en forma de bralette o sujetador y en la parte de abajo, una minifalda con pequeños volantes que se transparentaba con la luz de los focos y los flashes de los fotógrafos.

UN LOOK DESACERTADO E IRREVERENTE

Zhavia Ward de rojo y satén en los Premios Teen Choice 2019Zhavia Ward de rojo y satén en los Premios Teen Choice 2019
La cantante de dieciseis años de la que todo el mundo habla. Zhavia Ward saltó recientemente a la fama gracias al reality 'The Four', de la cadena americana Fox. A medida que avanzaba el programa su particular voz resaltó por encima de las demás asombrando tanto al público como al jurado del programa. Hoy en día, y tras haber participado en la película de Disney 'Aladdin'- componiendo y reeditando la canción original de la película- se ha convertido en un icono de estilo en el que, sus rastas y sus innumerables perforaciones, junto a su estilo irrefutable no dejan indiferente a nadie. Y es que, a industria musical ya la consideraba todo un hito, pero un último eslabón hace de ella un fenómeno redondo mucho mayor: su irreverente y personalísimo estilo.

Tras un parón veraniego, la temporada de entrega de premios ha regresado a Hollywood. El domingo 11 de agosto se celebró en California una nueva edición de los premios Teen Choice Awards. Por la alfombra roja, en esta ocasión azul, posaron muchos rostros conocidos que han deslumbrado con sus propuestas de estilo y beauty looks. Sin embargo, la cantante ha acaparado titulares y ha sido pasto de comentarios en las redes sociales por su irreverente y extravagante look. La cantante, quien junto con Zayn Malik , fue galardonada con la tabla de surf por su interpretación de 'A Whole New World', no recibió el galardón de mejor vestida de la noche.

Una propuesta de look completamente extravagante con un demonio en la parte central de un chaleco configurado en satén. un diseño decorado con parches en un look confeccionado e impreso en color rojo con detalles de cadenas en la parte baja de la cintura. Sin duda y como tiene acostumbrados a sus fans, la cantante se ha coronado como una de las más atrevidas y peor vestidas de la entrega de premios que, lejos de parecer elegante y formal, ha lucido un conjunto con cierto aire fantasioso y arriesgado que no ha convencido a los expertos en moda y belleza.

UN VESTIDO DE INVIERNO EN VERANO

Jessica Alba con un vestido de invierno en los Premios Teen Choice 2019Jessica Alba con un vestido de invierno en los Premios Teen Choice 2019
No cabe duda de que Jessica Alba es una de las actrices más perseguidas por los fotógrafos de street style en Los Ángeles. Protagonista de la emblemática 'Los Cuatro Fantásticos' así como de la saga 'Machete', y universalmente reconocida como sex symbol, está considerada una de las mujeres más deseadas del planeta.

La actriz sabe como mantener el perfecto equilibrio entre su vida profesional y personal, en un tándem perfecto entre sencillez, minimalismo y elegancia. Parece, de hecho, que Jessica Alba lo tiene todo, incluido un estilo de matrícula de honor, que así demuestra tanto en sus propuestas de día como sobre la alfombra roja.

Para acudir a cualquier tipo de evento, es importante conocer las normas de etiqueta, pues te ayudará un poco más a saber por dónde tirar a la hora de elegir tu vestimenta. Parece que la actriz no se ha hecho eco del protocolo, luciendo un vestido cuyo largo está únicamente destinado a los actos de noche.

A diferencia de otras celebridades, la actriz no se ha dejado encandilar por estampados brillantes y colores veraniegos y ha lucido un vestido perfecto para para invierno y otoño. Un vestido cuyo largo resulta imposible para combatir las altas temperaturas del mercurio en California y que se rinde a una temporada más alejada del verano.

UNA FLOR DEL JARDÍN DE LAS DELICIAS

Laura Marano con un vestido fucsia en los Premios Teen Choice 2019Laura Marano con un vestido fucsia en los Premios Teen Choice 2019
Laura Marano es una joven actriz estadounidense que a pesar de su corta edad, atesora a sus espaldas una larga trayectoria en la televisión como consecuencia de su incursión temprana en la pequeña pantalla. Y es que, la actriz tiene mucho en común con Selena Gomez o Miley Cyrus.

Al igual que ellas, es una ex chica Disney que está probando suerte en el mundo de la música, y con tan solo 23 años, esta californiana intenta alejarse de su imagen de niña para ganarse su hueco en la industria musical. Y, sin duda, ha logrado hacerse un hueco en la industria de la música pop y del cine, consolidándose como todo un icono de la música pop.

La gala de los Teen Choice Awards 2019 se ha hecho eco de un espectáculo sin precedentes en una alfombra azul cargada de simbolismo y de propuestas de lo más deslumbrantes y atrevidas. Para la ocasión, la actriz Laura Marano se ha hecho con el premio de 'Mejor Actriz de Comedia 2019', un premio con el que ha hecho historia, además de su fastuosa propuesta de look, el cual también ha hecho historia. La actriz llegaba a la alfombra roja con un vestido que, lejos de parecer elegante y perfecto para recibir su primer galardón, parecía sacado de una floristería de la esquina de su casa.

Además, el color y el tejido con el que está confeccionado el vestido no contrasta con su tono de piel, ya que resalta su tez blanca en exceso. Sin duda, ganadora de la noche, pero no por su look.

Artículos recomendados