Menú
Pantalones 'paper bag': Qué son y cómo lucirlos
Pantalones 'paper bag': Qué son y cómo lucirlos

ALERTA TENDENCIA

Pantalones 'paper bag': Qué son y cómo lucirlos

La prenda de la temporada son los pantalones paper bag, el diseño que más popularidad tiene en el momento por estilizar la figura y ser de lo más cómodo.

Los pantalones paper bag se han convertido ya en un must de fondo de armario. Con siluetas clásicas o con un toque más moderno, se trata de una de las elecciones que más estilizan la figura por su cinturón en la zona de la cintura. Los diseños son infinitos. Desde el pantalón más ceñido y clásico a las perneras anchas. También de tiro alto, con volumen extra y el cinturón que define la cintura son la mejor opción para disimular la barriga y a la par aparentar incluso tener una talla menos.

¿Qué son los paper bag?

Quedan bien a la mayoría de los cuerposQuedan bien a la mayoría de los cuerpos

Los pantalones paper bag han dado mucho que hablar desde que hicieron su aparición estelar en todas las tiendas por 2018. Reciben su nombre debido a la similitud con las bolsas de papel marrones, incluyendo el rizo por encima del cinturón. Se trata de uno de los tipos de pantalones que más estilizan la figura por lo que son siempre la opción perfecta para salvar cualquier look y para cualquier tipo de persona y cuerpo.

A la hora de crear estilismos es una pieza que prácticamente pega con todo. Un fondo de armario perfecto que te va a sacar de más de un apuro. Tanto en el día a día combinándolo con unos mocasines o una blusa básica; como para ocasiones más formales como una cena de empresa son una elección de sobresaliente y a la última. Se puede optar por una tonalidad más clásica o básica, por colores más alegres y vivos o incluso por estampados a cuadros o abstractos. Todo es posible en el mundo de los paper bag.

Cómo combinar los pantalones paper bag

Son una prenda básica y eleganteSon una prenda básica y elegante

Los pantalones paper bag son sin lugar a dudas una de una prenda básica no sólo por su principal característica -estilizar la figura- sino también por su comodidad a la hora de lucirlos. Su diseño que suele realizarse con materiales elásticos lo hacen ser una de las mejores opciones cuando se quiere vestir casual pero a la vez a la última.

Para el día a día

  • Para conjuntos de diario se puede optar por unos pantalones paper bag de un color liso como el negro, gris o rojo, combinado con un top negro o una camiseta de manga larga clásica de una tonalidad básica.
  • Otra opción ganadora son también los colores como el amarillo mostaza o el burdeos,para quitarle un poco de sobriedad.
  • Por supuesto, si esto todavía es poco, los estampados también son una posibilidad ganadora. Se puede optar por un diseño blanco con cuadrados negros estampados y un jersey de cuello alto negro.
  • El calzado en función de la ocasión pueden ser unas botas negras de tacón bajo o unas deportivas blancas con plataforma.
  • Un prenda igualmente elegante

    Un básico de fondo de armarioUn básico de fondo de armario
    Cenas de empresa o fechas señaladas -que se traducen en fiesta- suelen ser escenarios que requieren una gran cantidad de tiempo y esfuerzo mental en busca del mejor look. Arreglarse pero no excederse demasiado suele ser la meta de estos conjuntos, y los pantalones paper bag solucionaran cualquiera de los conjuntos para este tipo de acontecimientos.

  • El diseño de los pantalones puede ser el que más llame la atención, o el más clásico, que combinado con un toque de brillo en la prenda superior y unos tacones o unas botas altas dan lugar a un look muy poco esperado.
  • Si los pantalones son lisos y de una sola tonalidad, un top recto con brillantes o una blusa de mangas abullonadas pueden ser la mejor opción.
  • Cuando los estampados decoran esta preciada tendencia optar por tops o camisetas de colores lisos es la manera de crear looks arreglados. Es importante recordar que en ocasiones los conjuntos más sencillos son los que más triunfan. De esta manera se puede introducir el toque de brillo con la bisutería, tanto pendientes como collares o anillos, y en los tacones.
  • Para una cena arreglada se puede optar por unos pantalones paper bag negros combinados con una blusa roja, una blazer corta negra y tacones de una sola tira.
  • Pantalones paper bag estampados, opción ganadora

    Hay muchas posibilidades de tejido y estampadoHay muchas posibilidades de tejido y estampado
    Los pantalones fondo de armario básicos no se salvan de los estampados. Y es que los colores lisos ya no son la única opción para crear estilismos a la última. El estampado de moda son los cuadros, tanto escoceses como totalmente cuadrados y geométricos. Para rizar más el rizo estos pueden están teñidos de colores básicos como el negro, el blanco, el rojo y el marrón. Los estampados a rayas también son otro de los más repetidos en las tienas, junto con la raya cross over que ha llegado a estos pantalones también.

    Y que mejor que combinarlos combinarlos con un suéter de cuello alto para un look más casual, o con una blusa blanca con las mangas abullonadas para aportar volumen al conjunto. El calzado queda a libre elección, tanto tacones como deportivas combinan de la mejor de las maneras con estas prendas.

    Artículos recomendados