Menú
Pantalones 'paper bag': Qué son y cómo lucirlos
Pantalones 'paper bag': Qué son y cómo lucirlos

ALERTA TENDENCIA

Pantalones 'paper bag': Qué son y cómo lucirlos

La prenda de la temporada son los pantalones paper bag, el diseño que más popularidad tiene en el momento por estilizar la figura y ser de lo más cómodo.

Los pantalones paper bag son el nuevo must de fondo de armario que no te puedes perder. Con siluetas clásicas o con un toque más moderno, se trata de una de las elecciones que más estilizan la figura por su cinturón en la zona de la cintura. Las celebrities no se lo piensan y ya han optado por los diseños más trendy, luciéndolos en looks de diario de lo más estilosos o para ocasiones más especiales combinándolo con prendas más arregladas. En las pasarelas no faltan los conjuntos protagonizados por los bag pants.

Este tipo de pantalones son la mejor opción para disimilar barrigaEste tipo de pantalones son la mejor opción para disimilar barriga
Los diseños son infinitos. Desde el pantalón más ceñido y clásico a las perneras anchas que tan de moda están esta temporada. Gigi Hadid, Katy Perry y Blake Lively ya se han hecho con los pantalones que más estilizan la figura. De tiro alto, con volumen extra y el cinturón que define la cintura son la mejor opción para disimular la barriga y a la par aparentar incluso tener una talla menos. En Bekia Moda te lo contamos todo sobre los pantalones paper bag, cómo lucirlos y cómo te puedes unir a esta moda que viene para quedarse.

Pantalones paper bag: los nuevos pantalones de moda

Los pantalones paper bag están dando mucho que hablar en el mundo de la moda. Desde hace escasos años se ha convertido en la elección de muchas famosas para distintas ocasiones. Recibe su nombre debido a su similitud con las bolsas de papel marrones, incluyendo el rizo por encima del cinturón. Se trata de uno de los tipos de pantalones que más estilizan la figura y simplemente por esta razón es una prenda que tienes que tener como must de la temporada.

A la hora de crear estilismos es una pieza que prácticamente pega con todo. Un fondo de armario perfecto que te va a sacar de más de un apuro. Tanto en el día a día combinándolo con unos mocasines o una blusa básica como para ocasiones más formales como una cena de empresa son una elección de sobresaliente y a la última. Puedes optar por una tonalidad más clásica o básica, por colores más alegres y vivos o incluso por estampados a cuadros o abstractos. Se trata de una prenda que no te puedes perder por ser los pantalones de moda que más estilizan la figura.

Crea los mejores Street Style

Los pantalones paper bag son sin lugar a dudas una de las tendencias del momento no sólo por su principal característica, estilizar la figura, sino también por su comodidad a la hora de lucirlos. Su diseño que suele realizarse con productos elásticos lo hacen ser una de las mejores opciones cuando quieres salir casual pero a la vez a la última. Además, tienen una infinitud de combinaciones, de manera que casi cualquier prenda puede ser el broche final para crear cualquier tipo de look.

Combina el pantalón paper bag con productos elásticos para un look casualCombina el pantalón paper bag con productos elásticos para un look casual
 

Para conjuntos de diario puedes optar por unos pantalones paper bag de un color liso como el negro, gris o rojo, combinado con un top negro o una camiseta de manga larga clásica de una tonalidad básica. Puedes optar también por colores más de moda como el amarillo mostaza o el burdeos, para aportar más color a tu look y hacerlo más llamativo. Si los estampados son lo tuyo, puedes optar por un diseño blanco con cuadrados negros estampados y un jersey de cuello alto negro. El calzado en función de la ocasión pueden ser unas botas negras de tacón bajo o unas deportivas blancas con plataforma.

Tu nuevo mejor aliado para las ocasiones más especiales

Cenas de empresa, fiestas señaladas o incluso una orla suelen ser escenarios que requieren una gran cantidad de tiempo y esfuerzo mental en busca del mejor look. Arreglarse, pero no excederse demasiado suele ser la meta de estos conjuntos, y los pantalones paper bag te solucionaran tus próximos conjuntos. El diseño de los pantalones puede ser el que más llame la atención, o el más clásico, que combinado con un toque de brillo en la prenda superior y unos tacones o unas botas altas dan lugar a un look que no tardarás en repetir.

Si lo combinas con algo de brillo en la prenda superior, será tu aliado para ocasiones especialesSi lo combinas con algo de brillo en la prenda superior, será tu aliado para ocasiones especiales
 

Si los pantalones son lisos y de una sola tonalidad, un top recto con brillantes o una blusa de mangas abullonadas pueden ser la mejor opción. Cuando los estampados decoran esta preciada tendencia optar por tops o camisetas de colores lisos es la manera de crear looks arreglados. Recuerda que en ocasiones los conjuntos más sencillos son los que más triunfan, y de esta manera se puede introducir el toque de brillo con la bisutería, tanto pendientes como collares o anillos, y en los tacones. Para una cena arreglada se puede optar por unos pantalones paper bag negros combinados con una blusa roja, una blazer corta negra y tacones de una sola tira.

Pantalones paper bag estampados

Los pantalones de moda no se salvan de los estampados. Y es que los colores lisos ya no son la única opción para crear estilismos a la última. El estampado de moda son los cuadros, tanto escoceses como totalmente cuadrados y geométricos. Que pueden están teñidos de colores básicos como el negro, el blanco, el rojo y el marrón. Puedes combinarlos con un suéter de cuello alto para un look más casual, o con una blusa blanca con las mangas abullonadas para aportar volumen al conjunto. El calzado queda a tu elección, tanto tacones como deportivas combinan de la mejor de las maneras con estas prendas.

Los pantalones paper bag estampados puedes combinarlo con un suéter de cuello altoLos pantalones paper bag estampados puedes combinarlo con un suéter de cuello alto
 

Los estampados a rayas también son otro de los más repetidos en tienda, junto con la raya cross over que ha llegado a estos pantalones también. De diferentes diseños, colores y formas no será difícil encontrar el que te sienta mejor. Los diseñados al más puro estilo bag pants están presentes en los looks más repetidos de las famosas, de tiro largo y con elásticos en la zona de las tobillos. Combinado con unas deportivas blancas y un top se ha convertido en uno de los looks de tendencia escogido por las cantantes más famosas para las giras más multitudinarias.

Artículos recomendados