Menú
Vístete como Beyoncé
Vístete como Beyoncé

REINA DEL ESTILO

Vístete como Beyoncé

Beyoncé es Beyoncé pero hay una cosa que jamás podrá hacer Beyoncé: subirse la autoestima caminado y bailando como si fuese la mismísima Beyoncé.

Beyoncé es un icono indiscutible del mundo de la moda en lo que se refiere tanto a estilismos de calle como a estilismos de la alfombra roja. Cuando las ocasiones son más diarias opta por el clásico denim, o directamente conjuntos de lo más sporty pero sin perder nunca de vista las tendencias del momento. En la red carpet suele colocarse de manera inmediata en los primeros puestos con conjuntos atrevidos que centran la atención de todos los focos y no sólo por su fama consolidada.

La cantante estadounidense, mujer del rapero Jay Z, es una artista que nunca pasa de moda. Con su álbum debut llegó a conseguir más de once millones de ventas, ganando cinco premios Grammy y destacando con singles mundialmente conocidos como 'Baby Boy' o 'Crazy in Love'. La reciente madre de dos gemelos no para de sorprendernos con sus estilismos perfectos que no dejan ninguna duda de que no sólo es la indiscutible reina del pop, sino que también es un icono del mundo de la moda.

STREETSTYLE

Siempre al denim

Streetstyle de BeyoncéStreetstyle de Beyoncé
En los estilismos de diario es la reina del denim por excelencia. En sus conjuntos siempre al menos una prenda se compone de esta tela. Ya sea a modo de chaqueta oversize, o de vaqueros de estilo mom fit, siempre luce una parte de su conjunto. Y sin dejar nunca de lado los rotos para añadir un toque extra de estilo. Beyoncé no opta por una sola tonalidad en sus looks de diario, siempre va alternando colores y estampados para crear estilismos de sobresaliente que son imitados por múltiples celebrities.

Estampado militar

En lo que se refiere a estampados, el militar es uno de los que más se repite en sus looks. Los colores vivos a rayas son otro de sus imprescindibles, como el que lució en una falda de de tubo midi combinado con una camiseta básica negra y un kimono con detalles florales. Los total look son otra de sus opciones recurrentes, como el total white, o el conjunto entero de color rosa palo.

Entre deportivas y tacones

En lo que se refiere al calzado opta por todo tipo de estilos. Desde stilettos de una sola tira, a deportivas con plataforma de diseños a la última. Los complementos son variados, aunque siempre suele llevar algún tipo de cadena. Los bolsos cuanto más grandes mejor, de estilo shopper, con estampados extravagantes y con mucho colorido.

RED CARPET

Red Carpet de BeyoncéRed Carpet de Beyoncé
En la alfombra roja se convierte en una de las más esperadas de la noche, y centra todas las miradas de la prensa de moda. Las últimas tendencias se convierten en su mejor elección, junto con la combinación de diseños deslumbrantes que la sitúan como una de las mejor vestidas de la noche desde el momento que llega a los eventos.

Pedrerías y transparencias

Pedrerías, plumas y transparencias son algunos de los favoritos de Beyoncé. En la mayoría de las ocasiones opta por trajes de tiro largo. El corte de sirena es uno de sus preferidos, al que recurre resaltando la figura de la mejor manera. En lo que se refiere a la parte superior de los diseños, las hombreras están presentes en algunos de sus looks para añadir un toque de volumen extra.

Tacón de aguja

En lo que se refiere al calzado, los tacones de aguja son algunos de los que más se repiten en sus looks. Desde stilettos de una sola tira, a los clásicos tacones de punta acentuada. El complemento que más se repite son los maxi pendientes, y usualmente recurre a carteras de pequeñas dimensiones para completar de la mejor manera sus conjuntos.

Artículos recomendados