Menú
Cristina Pedroche y Lorena Gómez se decantan por el mismo vestido. ¿Quién lo ha lucido mejor?
Cristina Pedroche y Lorena Gómez se decantan por el mismo vestido. ¿Quién lo ha lucido mejor?

DUELO DE ESTILO

Cristina Pedroche y Lorena Gómez se decantan por el mismo vestido. ¿Quién lo ha lucido mejor?

La presentadora y la cantante apostaron por el mismo vestido de House of CB en dos programas de televisión. ¿Con qué look te quedas?

Todas las miradas apuntan hacia el mismo lugar cuando dos celebs totalmente diferentes apuestan por el mismo diseño en ocasiones muy dispares. Son ellas las encargadas de poner una prenda, un estilo o un look de moda, por lo que las firmas confían en las más famosas para dar a conocer sus artículos.

No es de extrañar que sean varias las famosas que tengan un gusto similar. La moda no es exclusiva, a no ser que sea de la Alta Costura y, como le puede ocurrir a cualquier mujer del mundo, las celebrities suelen aparecer con un mismo outfit que otra, algo que no escapa de las comparaciones.

En esta ocasión hay que remontarse a finales de 2016 y principios de este año, cuando Lorena Gómez y Cristina Pedroche compartían en sus perfiles de Instagram un vestido que les sentaba de maravilla a las dos. Tanto la cantante como la presentadora apostaron por un look muy similar para aparecer en dos programas de televisión con varios puntos en común, algo que pronto llamó la atención.

¿Cuál y cómo es el vestido de la controversia? La pieza está firmada por House of CB, marca londinense que se ha ganado el corazón de muchas famosas de todo el planeta. Se trata de una pieza de corte mini y gran escote en pico cuyo encaje, tan de tendencia, es el protagonista y descansa sobre un forro de color nude. El color rojo del vestido marca la diferencia, y es que no hay duda de que es una de las tonalidades de la temporada. ¿Quién lo defendió mejor? ¡Analicemos sus looks!

El outfit de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche con un vestido de encaje rojoCristina Pedroche con un vestido de encaje rojo
Desde que apareció por primera vez en la escena pública, Cristina Pedroche se ha convertido en un referente de estilo. Sus redes sociales están cargadas de looks muy modernos y actualizados con los que ha conseguido ser toda una influencer, e incluso posee su propio blog en la conocida revista HOLA!.

Para dar a conocer este vestido, la presentadora optó por colgar una fotografía en Instagram, donde cuenta con millones de seguidores. "Necesito urgentemente que haya algún evento o alguna gala para estrenar este súper vestido porque sino me veo yendo a por el pan así", escribía Pedroche junto a la instantánea.

Varios meses después, la presentadora vio su deseo cumplido y apostó por el diseño para acudir al programa 'Tu sí que sí', emitido en La Sexta. Además, volvió a subir una imagen en la que recordaba que, meses antes, quería encontrar una cita importante para lucir este vestido tan especial.

En su caso el vestido se ajusta perfectamente a su figura, enfatizando su pecho con el gran escotazo. Sin apenas complementos (solo unos pequeños pendientes), Pedroche puso la guinda a su outfit con unos stilettos de una tonalidad nude muy apropiada para la prenda, ya que cuenta con un forro del mismo color.

Lorena Gómez y su estilo

Lorena Gómez con un look muy chicLorena Gómez con un look muy chic
Con un estilo parecido al de su compañera de duelo, Lorena Gómez también destaca por sus looks en cada evento al que asiste. Aunque en sus redes sociales comparte menos outfits que Pedroche, lo cierto es que tiene un vestuario muy depurado y suele acaparar todos los focos cada vez que hace una aparición pública.

Otro punto en común con Cristina Pedroche es que la cantante también compartió una instantánea en su perfil de Instagram donde se le podía ver luciendo el vestido de la controversia. "Enamorada de los vestidos de House of CB, entrad en su web para ver las maravillas que tienen", redactaba Gómez junto a la foto.

Por si esto fuera poco, la cantante apostó por el diseño para aparecer en televisión, igual que su compañera de duelo. En su caso, y para sorpresa de todo el mundo, lo escogió para el programa en el que participaba activamente, 'Tu cara me suena', emitido en Antena 3.

Lorena Gómez se decanta por unos peep toe de color nude, muy apropiados para el vestido. El diseño se ceñía a su marcada figura, enfatizando su cuerpo de la mejor manera posible. El pelo hacia un lado y un maquillaje iluminado ponen la guinda a este look tan aclamado, atractivo y original.

Cristina Pedroche Vs. Lorena Gómez

Después de analizar al detalle los looks de Cristina Pedroche y de Lorena Gómez es necesario conocer quién ha sabido lucir el diseño mejor. Como siempre ocurre las comparaciones hacen que la balanza se incline hacia un lado, pero cuando el look es prácticamente igual es muy difícil decantarse por solo uno.

Lo único que diferencia ambos outfits es la elección del calzado: peep toes y stilettos, ambos del mismo color nude que tanto se ha llevado en las anteriores temporadas, perfectos para el vestido. Por ello, solo nos queda añadir que estamos ante un empate entre Pedroche y Gómez ya que sus outfits fueron de 10 y las dos brillaron como solo ellas saben. ¿Qué te parece? ¿Con cuál te quedas?

Artículos recomendados