Menú
Doutzen Kroes presenta su propia colección fitness y deportiva con Hunkemöller
Doutzen Kroes presenta su propia colección fitness y deportiva con Hunkemöller

SPORT COLLECTION

Doutzen Kroes presenta su propia colección fitness y deportiva con Hunkemöller

La modelo ha diseñado una colección deportiva muy chic, versátil y urbana para la firma de lencería holandesa.

Desde hace varias temporadas, las firmas promueven el estilo de vida saludable y la práctica deportiva creando prendas cómodas propias de la realización de las diferentes actividades físicas. Además, muchas modelos han demostrado que realizan ejercicio diario por lo que no es de extrañar que Doutzen Kroes se halla lanzado a diseñar su propia colección de prendas fitness.

Doutzen Kroes con un conjunto de lencería de su propia colección para HunkemöllerDoutzen Kroes con un conjunto de lencería de su propia colección para Hunkemöller
La firma de lencería Hunkemöller fichó a la supermodelo como su embajadora, pero esta vez han ido un paso más allá. La top, ángel de Victoria's Secret en 2015, se ha mostrado muy orgullosa y contenta de crear su propia línea de ropa con una de sus marcas preferidas. Además, el deporte es uno de sus pilares fundamentales y así lo ha señalado en un comunicado, donde afirma que para ella "no hay nada mejor que llevarse a uno mismo al límite en el deporte".

Doutzen Kroes se suma así a la larga lista de celebrities que tienen ya sus diseños con grandes firmas. La colección, muy completa y versátil, ya está disponible en todas las tiendas de Hunkermöller así como en su web.

Doutzen Sport Collection

La gama de ropa deportiva que la modelo ha diseñado para la firma incluye todo tipo de diseños para realizar numerosos deportes, desde boxeo hasta pilates. Las prendas están basadas en una fusión del estilo deportivo con el urbano, por lo que se han utilizado colores neutros y estampados muy gráficos.

Se puede encontrar desde tops y lencería deportiva hasta pantalones tipo culotte, mallas, sudaderas con crellamera y trajes de baño. Cabe destacar las camisetas serigrafiadas con el nombre de la modelo, o aquellas con tejido de transparencias que hacen más chic los looks sports.

Artículos recomendados