Menú
Blac Chyna se viste de Kylie Jenner para los MTV VMAs 2019
Blac Chyna se viste de Kylie Jenner para los MTV VMAs 2019

DUELO DE ESTILO

Blac Chyna se viste de Kylie Jenner para los MTV VMAs 2019

La ex de Rob Kardashian ha escogido el mismo vestido de plumas de Attico que la Jenner pequeña lució el día de su 22 cumpleaños.

La historia de Blac Chyna con la familia Kardashian-Jenner daría para escribir una trilogía. Empezó siendo amiga de Kim Kardashian y pasó a ser novia del único hombre de la familia, Rob Kardashian. Después de esto Kylie Jenner empezó a salir con el padre su hijo, Tyga, y la relación de Chyna y Rob empezó a hacer aguas. Fue entonces cuando todo el 'klan' pasó a ser el verdugo de la que fue anteriormente stripper. Las demandas de unos a otro son constantes y la familia pasó de verse en las mansiones de Calabasas a los juzgados de Los Ángeles.

Y aún que hace un tiempo que la situación está bastante calmada entre ellos, parece que Blac Chyna ha lanzado de nuevo la piedrecita a la ventana de una de las integrantes del clan Kardashian para intentar alterar su paciencia: Kylie Jenner. La madre de Dream Kardashian apareció en la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards 2019 con el mismo vestido que lució 16 días antes la mujer más rica del planeta el día de su 22 cumpleaños a bordo de un inmenso yate en aguas de Mediterráneo. Y, a ver, Kylie Jenner tiene 144 millones de seguidores en Instagram, motivo más que suficiente para no pasar desapercibida. A Chyna le tuvo que salir el look de su excuñada aún que fuese en la burbuja de la mencionada red social.

La pieza en cuestión es un minivestido palabra de honor en distintos tonos de rosa (y alguna blanca) y completamente repleto de finas plumas. Esta pequeña pieza, que para nada pasa desapercibida, su precio también es para mirar dos veces para comprobarlo: 3.702 euros. Aún que este no es el único color disponible en la tienda si hacernos con este vestido se nos ha pasado por la cabeza en algún momento. También lo hay en azul kelin, verde y rojo. Y para esto no hace falta ni abrir la web de Attico, con echar un vistazo ha Instagram es más que suficiente.

El favorito de las famosas

Y es que por romper una lanza a favor de Blac Chyna, fueron muchas celebrities las que ya cayeron ante la tentación de este pequeño pompón a modo de vestido. Más allá de Gilda Ambrosio, co-fundadora de la propia marca, que ya lo ha lucido en todos los colores; otras como Dua Lipa en color verde; Chiara Ferragni en color rosa; y Rosie Huntington en color rojo también lo han escogido para alguna ocasión más especial. Sin duda las mejores prescriptora de la marca para colocarle es te little dress la etiqueta de 'must have' de la temporada. Ahora solo es cuestión de tiempo que el gigante Inditex lo coloque entre sus pecheros.

Artículos recomendados