Menú
Doutzen Kroes diseña su primera colección de ropa de baño para la firma holandesa Hunkemöller
Doutzen Kroes diseña su primera colección de ropa de baño para la firma holandesa Hunkemöller

DEBUT

Doutzen Kroes diseña su primera colección de ropa de baño para la firma holandesa Hunkemöller

El ángel de Victoria's Secret ha diseñado por tercera vez una colección con la marca, aunque nunca había elaborado bikinis, trikinis y bañadores.

Una de las modelos más afamadas del panorama internacional es Doutzen Kroes, ángel de Victoria's Secret que ya ha sido la protagonista de campañas con diversas marcas, como Calvin Klein o Gucci. Pocas cosas le quedaban por hacer a la top, pero se ha lanzado al mundo del diseño de trajes de baño para la firma Hunkemöller.

La marca holandesa es una de las preferidas de Kroes, que no duda en escoger sus diseños para numerosas ocasiones y que ha posado para la misma siendo su imagen habitual. Además, no es la primera vez que diseña ropa ya que ha elaborado una colección de lencería y otra de ropa deportiva para la misma firma.

Doutzen Kroes con un bikini de su propia colección primavera/verano 2017 para HunkemöllerDoutzen Kroes con un bikini de su propia colección primavera/verano 2017 para Hunkemöller

Esta nueva colección está inspirada en la propia belleza de la modelo y en sus característicos rasgos, así como en su personalidad y estilo de vida. Los diferentes bikinis, trikinis y bañadores que se incluyen en ella están basados en un viaje para descubrir nuevos destinos, coleccionar tesoros que se encuentran por el camino y disfrutar como nunca de cada momento que ofrece el verano.

Trajes de baño de Doutzen Kroes

El bikini es una de las piezas más relevantes de esta nueva línea de trajes de baño, aunque también destacan los trikinis y complementos como sandalias, bolsos, toallas de playa y un largo etcétera. Las propuestas satractivas y diferentes se han elaborado con materiales de alta calidad, diferentes acabados y texturas como crochet, macramé o flecos.

Doutzen Kroes posando con su propia colección primavera/verano 2107 para HunkemöllerDoutzen Kroes posando con su propia colección primavera/verano 2107 para Hunkemöller

La gama cromática que tiñe todas las prendas va desde los tonos tierra y naturales, como el ámbar, azul turquesa y coral, hasta los básicos neutrales blanco y negro. El estampado étnico decora numerosas piezas, mientras que los tejidos brillantes le dan el toque distinguido y exclusivo a la colección.

Artículos recomendados