Menú
Tonos dorados, platas y rosas en la colección de Fosco para verano 2014

BRILLO

Tonos dorados, platas y rosas en la colección de Fosco para verano 2014

Calzado plano, de tacón bajo, o con plataforma: la firma trae propuestas perfectas para cada ocasión.

El verano llega y con él, los zapatos de verano. Esta es la época perfecta para hacer todo tipo de planes con amigos, en familia o con tu pareja, y cada una de ellas se merece el calzado perfecto. Las noches de fiesta siempre significan sandalias con plataforma y vestido de infarto, y el paseo marítimo se disfruta mejor con un calzado plano. ¿Que tienes una comida o una cena más formal? el tacón bajo es tu mejor aliado. Fosco te trae todas estos modelos en su nueva colección para verano 2014.

Zapatos con tacón y plataforma para primavera/verano 2014 de FoscoZapatos con tacón y plataforma para primavera/verano 2014 de Fosco

Fosco ha diseñado una amplia variedad de propuestas para este verano donde el brillo será uno de los protagonistas en diferentes modelos para todos los gustos. Los tonos dorados, platas y los rosas dorados se convierten en indispensables en cualquier fondo de armario para esta época del año.

Para las ocasiones más especiales, Fosco propone sandalias con un tacón de vértigo y plataforma delantera en diferentes versiones. En malla metálica, los modelos Iridia y Lanish, mientras que los modelos Pinude y Marlian, en rosa dorado, son una de las tendencias más marcadas en las propuestas de Fosco para este verano.

Calzado bajo: elegante y cómodo

Con menor tacón, Fosco propone los calzados Lexy y Lix, ambos atados al tobillo y en tejido de malla plateada con hebilla dorada. El modelo Mai es una de las propuestas más arriesgadas y en tendencia, con tacón ancho y color rosa dorado, elegantes y muy cómodos al mismo tiempo.

Zapatos bajos para primavera/verano 2014 de FoscoZapatos bajos para primavera/verano 2014 de Fosco

La opción de un calzado plano puede ser tan elegante como uno con tacón. Fosco pone brillo a diferentes propuestas. La sandalia Orisel es una sofisiticada combinación de malla metalizada en plata en el empeine y suela forrada en piel de color oro rosa. El brillo llega también a través de las bailarinas doradas Tai y el zapato Veri de una piel extra suave.

Artículos recomendados