Menú
Dulceida crea una colección Disney para celebrar el cumpleaños de Mickey Mouse
Dulceida crea una colección Disney para celebrar el cumpleaños de Mickey Mouse

COLECCIÓN DISNEY

Dulceida crea una colección Disney para celebrar el cumpleaños de Mickey Mouse

Con el motivo del 90 cumpleaños del personaje más icónico de Disney, Dulceida ha creado una colección que te llenará de magia y te devolverá a tu infancia.

Aída Domènech más conocida como Dulceida ha colaborado con Disney y han creado algo maravilloso que os va a encantar. La influencer como buena fan de Disney y teniendo los medios apropiados ha decidido hacer la colección más mágica con la temática Disney tal y como ha anunciado en sus redes sociales. Lo peculiar de esta nueva colección cápsula es que no saldrá de golpe sino que cada mes saldrá una nueva prenda hasta completar toda la colección.

Una de las influencers más reconocidas en nuestro panorama nacional no deja de trabajar y de crear cada vez más proyetos, ¿cuál será el próximo? Seguro que nos sorprende.

Dulceida  y dos amigas con la sudadera de Mickey Mouse de su nueva colección cápsula de Disney 2018Dulceida y dos amigas con la sudadera de Mickey Mouse de su nueva colección cápsula de Disney 2018

La primera prenda

La primera prenda en ver la luz ha sido una sudadera en color blanca sin capucha con el dibujo de 9 Mickeys en distintas posiciones. Dulceida no puede estar más feliz porque ha sido ella misma quien ha protagonizado la campaña junto a dos amigas y un amigo muy especial. Un peluchito de tamaño pequeño de Mickey Mouse y, las fotos han quedado de lo más originales y divertidas.

Si te has enamorado de esta prenda ya la tienes disponible en la página web de DulceidaShop por menos de 40 euros. De esta manera nos tiene intrigadas cual será la próxima prenda que presente la bloguera de esta nueva colección cápsula de Disney.

Artículos recomendados