Menú
La Reina Letizia, Sofia Richie o Jennifer Garner, entre las mejor vestidas de la semana
La Reina Letizia, Sofia Richie o Jennifer Garner, entre las mejor vestidas de la semana

IDEALES

La Reina Letizia, Sofia Richie o Jennifer Garner, entre las mejor vestidas de la semana

Las mujeres más famosas arrasaron esta semana con looks de infarto. ¡Los resultados prometen sorprender!

Las celebrities de esta semana han pasado con éxito el examen de estilo de Bekia Moda y los resultados han sido toda una sensación. Actrices, empresarias, cantantes y hasta la mismísima Reina Letizia.

EL LOOK EFFORTLESS DE JENNIFER GARNER

Jennifer Garner con blazer azul marino en Los ÁngelesJennifer Garner con blazer azul marino en Los Ángeles
La actriz Jennifer Garner tiene un estilo impoluto, elegante y de un aura atemporal inconfundible. No le gusta pecar de excesos y siempre recurre al fondo de armario para formar los looks más tendenciales de la temporada. Es amante de los vaqueros, las blazers y los vestidos camilleros junto a stilettos de tacón fino. La falda lápiz es su nuevo must y no duda en llevarla en sus paseos a la oficina o para recoger a su hijo cada tarde en la escuela. Es una mamá a la última siendo una mujer altamente imitada con prendas versátiles, cómodas y de fácil combinación.

En sintonía con la eterna primavera de la ciudad de Los Ángeles, Jennifer Garner apostó por la blazer azul marino junto a unos vaqueros de corte boyfriend y tiro bajo. La camiseta blanca aporta al look un aire informal de lo más chic y demuestra que con algo de estilo y poco tiempo se puede lucir perfecta como la actriz. Para rematar, sus mocasines son la nueva sensación en cuero color burdeos y punta gris. No lleva bolso pero sí un peinado adecuado: clave para rematar este look de aura desenfadado.

TODO AL NUDE: EL ÚLTIMO LOOK DE NICOLE SCHERZINGER

Nicole Scherzinger con look total nude en la Fox Gala 2020Nicole Scherzinger con look total nude en la Fox Gala 2020
La excantante Nicole Scherzinger ha demostrado a lo largo de los años tener muy buena maña con el fondo de armario. Sus looks son atrevidos, sexys, explosivos, dejando bien claro que a la artista no le gusta pasar desapercibida. Aún así no peca de excesos y medita muy bien cada diseño antes de la alfombra roja donde siempre acierta de lleno. Entre sus colores destaca el rosa, el negro y el amarillo pero últimamente la artista se ha decantado por la tonalidad de la temporada: el nude.

Con un dos piezas de lo más sexy, Nicole Scherzinger acudió a la fiesta de la Fox 2020 con un estilo que desató pasiones entre los asistentes. El top posee tira fina y mucho escote y realza con éxito la tez tan bonita de la actriz. El pantalón es de tiro alto y pata de elefante, tiene un cinturón a juego y marca la cintura de Scherzinger de manera sobresaliente. Para rematar, optó por unas sandalias de tacón con mucha plataforma a juego que realzan su figura y le dan esos centímetros de más que tan bien quedan en un pantalón como ese.

LA ELEGANCIA INHERENTE DE RENEE ZELLWEGER

Renée Zellweger con vestido negro de corte midi en los Review Awards 2020Renée Zellweger con vestido negro de corte midi en los Review Awards 2020
Renée Zellweger es una actriz de una elegancia indescriptible. Todo lo que viste lo convierte en tendencia incluso los diseños más atrevidos de la temporada. Se atreve con el encaje, las transparencias y en brillante en su versión más sexy. El dos piezas negro ha sido su infalible durante 2019 y para 2020 se abre paso entre los asistentes con un little black dress super favorecedor. Esta prenda es obligatoria para tener un fondo de armario completo y si se combinan con unos salones a juego: el look de infarto está garantizado.

Con escote asimétrico y corte midi, Renée Zellweger lleva un vestido negro ceñido súper favorecedor. La parte de arriba tiene una doble tira que rompe en un semilazo de raso brillante. El diseño es ideal porque encierra una elegancia capaz de adaptarse a cualquier situación, siendo obligatorio combinarlo con unos accesorios dorados y bolso de mano a juego. Esto mismo hizo la artista con un anillo dorado de gran tamaño. Por si no fuera poco, su cabello luce impecable como de costumbre. ¿Hay algo que haga mal Renée Zellweger?

LA REINA LETIZIA COMIENZA EL AÑO REPITIENDO ABRIGO

La Reina Letizia con abrigo de estampado de cuadros de Uterqüe en MadridLa Reina Letizia con abrigo de estampado de cuadros de Uterqüe en Madrid
La Reina Letizia ha demostrado tener un estilo impoluto a lo largo de los años. Viste prendas elegantes, femeninas y muy favorecedoras. Entre sus filas, sus diseñadores predilectos son Uterqüe, Hugo Boss y Carolina Herrera. Sus opciones son versátiles y van desde el traje sastre color rosa palo hasta los vestidos camiseros con estampado animal print. En su línea, la Reina Letizia quiso empezar el año con el mismo abrigo que llevó en su visita a Cuba en el aeropuerto de Madrid y el estampado pata de gallo tiene mucho que ver en el asunto.

El atuendo protagonista no es nada más y nada menos que un abrigo con estampado de pata de gallo blanco y negro de la firma Uterqüe. Lo combinó con éxito con unos pantalones de corte recto y tiro alto de cuero y, por si no fuera poco, llevó un jersey de cuello alto negro. Los salones negros no podían faltar en el estilismo y explotaban de manera sobresaliente la silueta de la Reina Letizia. Cabe destacar que su pelo y maquillaje lucían ideales como siembre, siendo uno de los iconos beauty por excelencia de Bekia Belleza.

SOFIA RICHIE ENTRA EN EL 2020 CON MUCHO ESTILO

Sofia Richie con jersey negro corto en Los ÁngelesSofia Richie con jersey negro corto en Los Ángeles
La amiga de Kylie Jenner se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial tras su romance con Scott Disick. Sin embargo, Sofia Richie es considerada una de las millennial con más estilo de Estados Unidos y sus looks lo demuestran casi cada día. Siempre se suma a las tendencias de la temporada y no hay corte, color o transparencia que se le resista. Adora los accesorios y nunca sale de casa sin pendientes, bolso y anillos a distintas alturas. ¿Su must? Los crop top blancos y los pantalones de tiro alto. Aunque últimamente optó por los abrigos más calentitos en la ciudad de Aspen o los vestidos a todo color en sintonía con el clima californiano.

En un paseo por la ciudad de Los Ángeles, Sofia Richie demostró su buena maña con el armario en un estilismo digno de análisis. Lleva unos pantalones de tiro alto estilo slouchy pero de tejido pana y color blanco. Combinan con su jersey corto negro a la cintura de manga larga, junto a sus mocasines con broche plateado en la punta de la marca Gucci. Lleva una bandolera beige súper chic con cadena plateada y carterita incluída a la altura del pecho. Los accesorios son en la misma tonalidad en anillos, collar de brillantes y aretes pequeños. ¿Gafas de sol? ¡Siempre!

Artículos recomendados