Menú
Duelo de estilo: Nicole Scherzinger y Stana Katic en un mismo vestido psicodélico, ¿quién lo lleva mejor?
Duelo de estilo: Nicole Scherzinger y Stana Katic en un mismo vestido psicodélico, ¿quién lo lleva mejor?

PSICODELIA

Duelo de estilo: Nicole Scherzinger y Stana Katic en un mismo vestido psicodélico, ¿quién lo lleva mejor?

Las actrices apostaron ambas por este curioso vestido de Khosla Jani que llama la atención por su estampado psicodélico y para nada discreto.

Khosla Jani es una marca india que, desde su nacimiento en 1986, ha conseguido ya establecerse varios países de Oriente Medio, Europa, América del Norte y en el sudeste asiático. Abu Jani y Sandeep Khlosla, los diseñadores que la capitanean, aseguran que su trabajo consiste en "resucitar lo mejor del pasado y diseñarlo para el futuro". Eso sí, siempre siendo fieles al estilo indio. De estas premisas nacen vestidos como esta ilusión óptica en color negro sobre tull beige. Sin duda un juego de volúmenes que aportan a una simple tela una infinidad de dimensiones.

Y este creación no paso desapercibida par las dos protagonistas de este duelo de estilo: Nicole Scherzinger y Stana Katic. Y ambos no solo coincidieron en el vestido si no en la ocasión para lucirlo. No, no fue en el mismo evento. Que no cunda el pánico. Sino que ambas escogieron este Khosla Jani para un photocall de pequeña escala. Katic para la presentación de la nueva temporada de 'Absentia' en Madrid; Scherzinger, para los Premios Hollywood Beauty 2019.

El recogido acorde de Stana Katic

Stana Katic con un vestido de tulStana Katic con un vestido de tul
La actriz llegó a la capital española como la principal protagonista de la serie. Así que, todo los focos a ella. Por eso no desaprovechó la ocasión para lucir un vestido de protagonista. Aún que, a decir verdad, igual era un poco excesivo para las circunstancias del evento. Sea como fuere, hay que reconocer que la forma de lucirlo no fue para nada desacertada (dentro de las posibilidades que ofrece este complejo vestido).

Sin duda el mayor acierto fue el recogido que le dejaba toda la zona de los hombros y espalda al descubierto, permitiendo lucir sin impedimento las formas geométricas que tenía tanto en el pecho como en la parte posterior. Con tanto efecto óptico por el tejido, poco más necesitaba. Un par de anillos para no sentirse tan desnuda y el calzado. Este detalle tampoco era aleatorio ya que se trataba de unos zapatos de salón con estampado de malla en los mismos tonos que el vestido, generando así aún más sensaciones de volúmenes para el ojo.

Nicole Scherzinger, demasiado (en general)

Nicole Scherzinger en los premios Hollywood Beauty 2019 con un vestido de khosla JaniNicole Scherzinger en los premios Hollywood Beauty 2019 con un vestido de khosla Jani
La artista polifacética tampoco apostó por recargar mucho el vestido con complementos porque saltaba a la vista que estaba todo hecho. ¿El problema? Que aún así, lo que llevaba, era demasiado. El primero de los fallos era la melena suelta y negra, que no hacía más que entremezclarse con tanto dibujo. Este tampoco permitía que la zona de escote y espalda se luciese como merecía. Para completar escogió unos pendiente con forma de cruz que tampoco tenían mucha razón de ser, pero que ahí estaban.

Pero sin duda el detalle más importante es el tejido del vestido. Y es que tampoco es que fuese culpa suya. O al menos toda. Las formas geométricas negras estaban plasmadas sobre un tull en color nude para favorecer así aún más el efecto. El problema es que el nude del tull que quería hacer efecto 'transparente' era más propio para el tono de piel de Stana Katic que para el suyo, haciendo que pareciese demasiado exagerado. A esto se le suma también que al tratarse de un photocall negro el nude resaltaba todavía más haciendo constaste y quitándole toda la magia a un vestido de este calibre.

Artículos recomendados