Menú
Michael Kors tiene nueva imagen: Sofia Richie pone rostro a su invierno 2017
Michael Kors tiene nueva imagen: Sofia Richie pone rostro a su invierno 2017

THE WALK

Michael Kors tiene nueva imagen: Sofia Richie pone rostro a su invierno 2017

La firma ha presentado el video de su nueva colección de bolsos contando con la modelo como protagonista.

La oscuridad de la noche neoyorkina, con sus calles cargadas de luces y la fiesta como protagonista están presentes en la nueva campaña de Michael Kors para promocionar sus nuevos diseños.

La firma ha contado con cuatro it girls para poner rostro a estas imágenes que darán la vuelta al mundo. En ellas se puede ver a la modelo Sofia Richie luciendo los bolsos de la nueva colección, de diseño mini y personalizables en varios colores.

Bolso rojo de la nueva colección de Michael KorsBolso rojo de la nueva colección de Michael Kors
Michael Kors aseguró que su fuente de inspiración para crear esta línea de bolsos ha sido el "brillo y la celebración" de los meses invernales, por lo que las modelos lucen los nuevos accesorios con un espíritu festivo en la campaña llamada 'The Walk', en la que recorren las calles de la Gran Manzana.

Sofía Richie como nueva imagen

La modelo es hija del cantante Lionel Richie y hermana de Nicole Richie, todo un icono en el mundo de la moda, por lo que no es de extrañar que a sus 17 años de edad sea todo un referente para las nuevas generaciones.

Todos los focos apuntaron hacia ella cuando se conoció su relación con Justin Bieber, y su fama se incrementó por momentos. Ha trabajado para numerosas firmas subiéndose a diversas pasarelas, reflejando una juventud y un estilo propio.

Por todo esto la firma Michael Kors no ha dudado en contar con esta it girl como nueva imagen, asegurándose así su éxito. Richie, que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, se ha mostrado muy orgullosa y contenta de comenzar a trabajar con la firma.

Artículos recomendados