Menú
Jennifer Aniston, Ana de Armas y Nicole Kidman, entre las mejor vestidas de los Globos de Oro 2020
Jennifer Aniston, Ana de Armas y Nicole Kidman, entre las mejor vestidas de los Globos de Oro 2020

IDEALES

Jennifer Aniston, Ana de Armas y Nicole Kidman, entre las mejor vestidas de los Globos de Oro 2020

Las actrices y modelos del momento arrasan en la alfombra roja con looks de infarto y diseños de ensueño.

Los cortes de sirena, las faldas vaporosas y las lentejuelas más elegantes se alían para traer los mejores looks de la alfombra roja de los Globos de Oro 2020. Han sido, sin duda, las protagonistas de la noche y conviene analizar semejantes looks salidos del Olimpo.

JENNIFER ANISTON: EL NEGRO SIEMPRE ES UN ACIERTO SEGURO

Jennifer Aniston con vestido negro en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020Jennifer Aniston con vestido negro en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas en todo Estados Unidos y su serie 'Friends' la convirtieron en uno de los personajes más cómicos de la pequeña pantalla. Considerada un icono de la belleza para muchos, el estilo de Aniston ha evolucionado a lo largo de los años en su versión más elegante y madura. Es amante del color negro, los vestidos ceñidos y los stilettos de infarto junto a los dos piensa más clásicos.

Recurriendo a su color favorito, Jennifer Aniston brilló al son de los flashes gracias a un vestido negro en palabra de honor. Su look la consolidan como una de las mejor vestidas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020 y el diseño merece mención especial. Es de palabra de honor y el escote queda ligeramente abullonado, toda una tendencia esta temporada. Tiene un cinturón a juego que marca su cintura y rompe en una cola vaporosa asimétrica más larga al final. Sus accesorios son simples y en color plateado: anillo y cadena de brillantes.

EL DISEÑO COLOR BLANCO DE KRISTIN CAVALLARI

Kristin Cavallari con vestido blanco en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020Kristin Cavallari con vestido blanco en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
Kristin Cavallari es una mujer de mucho estilo y su larga trayectoria en el mundo televisivo lo demuestran. Si en un primer momento apostaba por looks sexys y atrevidos de cortes imposibles, ahora viste diseños elegantes, atemporales pero siempre dotados de su seña personal. Aunque a veces peca de excesos, sabe salir airosa del paso y es que si alguien tiene buena maña con el armario lo demuestra hasta al final. Para sorpresa de pocos, Kristin Cavallari fue una de las mejor vestidas en los Globos de Oro 2020 y su escote brillante fue el gran protagonista del diseño.

La actriz de 'The Hills' posó como nunca en la alfombra roja y su vestido desató pasiones entre todos los asistentes. En color blanco, el diseño es largo y en palabra de honor. La parte superior del vestido está cubierta por brillantes tonalidad rosa palo y favorecen al busto de la actriz. Tiene un corte lateral que muestran el cuerpo Cavallari y marca de manera sobresaliente su cintura. La falda es ceñida y rompe en una cola de sirena larga. Los accesorios nunca están de más en los looks de la artista y esta vez apostó por varias cadenas plateadas, brazalete y anillo. ¡Ideal!

EL AZUL MARINO ES EL COLOR DE ANA DE ARMAS

Ana de Armas con vestido de lentejuelas azul marino en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020Ana de Armas con vestido de lentejuelas azul marino en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
Ana de Armas ha vivido un año movidito y es que su carrera de actriz va viento en popa. El estreno de su última película, 'Knives out' ha sido todo un éxito y la artista lució un sinfín de looks de infarto en sus estrenos alrededor del mundo. Su estilo es elegante, femenino y con un guiño tom boy súper sexy. Nunca peca de excesos y el 'menos es más' es su regla de oro hasta en los photocalls más esperados del año. En la alfombra roja de los Globos de Oro 2020, Ana de Armas arrasó con un vestido cargado de lentejuelas y la posiciona como una de las mejor vestida de la gala.

El diseño en color azul marino es palabra de honor y tiene un doble fondo por la parte del pecho. Es ceñido a su cintura y aunque parezca imperceptible posee un cinturón a juego repleto de lentejuelas. Rompe en una falda vaporosa al más puro estilo princesa con un largo envidiable y, en combinación, llevó unas sandalias de tacón negras súper chic. Los accesorios combinan con el diseño con un collar de piedras azul marino y pendientes plateados con caída.

WINNIE HARLOW Y EL VESTIDO MÁS EXPLOSIVO DE LA NOCHE

Winnie Harlow con vestido negro y flequillos plateados en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020Winnie Harlow con vestido negro y flequillos plateados en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
Winnie Harlow es una mujer a la que no le gusta pasar desapercibida y viste siempre los diseños más atrevidos de la noche. La supermodelo se atreve con todo y no hay corte que se le resista. Le gusta el brillo, las transparencias y las lentejuelas. Combina estilos, casa colores imposibles y sale triunfante en toda alfombra roja con los vestidos más explosivos. Una cosa está clara: donde pone el ojo pone la bala.

En su línea, Winnie Harlow quiso sorprender a los asistentes con un diseño sexy y brillante en color negro. Posee mucho escote, espalda al aire y abertura lateral en pierna izquierda. Está cubierto por flecos plateados que aportan al look un aire clásico y femenino. Para presumir de silueta, la supermodelo combinó el vestido con unas sandalias de tacón azul marino satén. Sus pendientes siguen esta tonalidad al igual que sus lentillas azul claro.

LA ETERNA ELEGANCIA DE NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman con vestido rojo en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020Nicole Kidman con vestido rojo en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
Una gala de cine no puede continuar sin la presencia de Nicole Kidman. La actriz estadounidense es una de las artistas más aclamadas a nivel mundial y recientemente ha estrenado la segunda temporada de su serie 'Big Little Lies'. Su estilo es elegante, femenino y discreto. Sin embargo, en la alfombra roja adquiere su vertiente más clásica y sexy pero siempre sin pecar de excesos. Sus colores preferidos a la hora de vestir son el rojo, el blanco y el negro aunque más de una vez ha caído rendida al encanto de las lentejuelas.

Durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2020, Nicole Kidman posó orgullosa con un diseño rojo súper elegante. Es en palabra de honor, el corte favorito en esta gala, y posee un doble fondo para crear contraste. Tiene unos pequeños y sutiles pliegues que se unen en un lateral a modo de cinturón y rompe en una falda con abertura lateral ideal. La falda es asimétrica siendo más larga por un lado y la combina con sandalias de tacón rojas con detalle plateado. Sus pendientes dorados con caída combinan con su bolso de mano: toda una adquisición para el fondo de armario.

Artículos recomendados