Menú
Nicole Scherzinger vuelve a sorprender con una nueva colección para Missguided

COLECCIÓN MISSGUIDED

Nicole Scherzinger vuelve a sorprender con una nueva colección para Missguided

Nicole Scherzinger ha vuelto a diseñar una nueva línea de ropa, formada por treinta y cinco piezas, para Missguided.

Nicole Scherzinger saca una nueva colección para MissguidedNicole luciendo un ajustado vestido en negro
La ex cantante del grupo Pussuycat Dolls, Nicole Scherzinger, vuelve cargada de energía y novedades para el mundo de la moda. Hace tan solo unos meses que esta actriz americana presentaba junto a Missguided su primera colección cápsula repleta de jumsuits, crop tops, vestidos y colores lisos. Algunos de estos elementos siguen vigentes en esta nueva propuesta que parece rendirse al estilo personal de la mujer de Lewis Hamilton.

La línea de ropa, lanzada por la marca Missguided, está compuesta por treinta y cinco piezas entre las que podemos destacar la ausencia de estampados, aperturas laterales y traseras, rojos explosivos, toques brillantes y sencillos, formas cuadradas y tejidos de neopreno, entre otras muchas novedades. Con motivo de la cercanía del invierno y sus fiestas navideñas, Nicole Scherzinger ha incluido en sus nuevas piezas chaquetas 'biker' y estampados al estilo 'paillettes' que aportan un toque diferente y a la vez personal a los 'outfits'.

Además, también ha seguido manteniendo otros detalles que la identifican como son los crop tops. Esta prenda permite a las más atrevidas lucir con estilo sus abdominales, tal y como hace la ex componente de 'The Pussycats Dolls' en las imágenes de la nueva campaña. Asimismo, y con la intención de sacar a la luz su propio estilo, la cantante ha añadido a su segunda colección algunas prendras deportivas que rompen la línea seguida hasta ahora. Una propuesta que muestra la gran aficción que Nicole siente hacia la práctica del deporte.

Nicole Scherzinger: "Tengo mis mejores ideas cuando salgo a correr"

El envidiable abdomen que la joven muestra en las nuevas fotografías para la campaña son una muestra de constancia, empeño y trabajo realizado a lo largo de todo el año. "Todo el mundo tiene diferentes tipos de cuerpo y por ello lo mejor es comer aquello que te hace sentir bien", aseguraba en una declaraciones para Daily Mail.

Nicole Scherzenger con uno de sus vesNicole Scherzinger con un vestido rojo de espalda descubierta de su nueva colección

Nicole Scherzinger no se privó de compartir en la presentación de la colección sus consejos para conseguir un cuerpo como el de ella. Uno de sus trucos es salir a hacer deporte de manera habitual: "Tengo mis mejores ideas cuando corro. Fortalece mi mente y me pone de muy buen humor", explicaba la joven a Daily Mail.

Artículos recomendados