Menú
Kristen Stewart y Jennifer Garner se posicionan entre los peores looks de la semana
Kristen Stewart y Jennifer Garner se posicionan entre los peores looks de la semana

¿EN QUE ESTARÍAN PENSANDO?

Kristen Stewart y Jennifer Garner se posicionan entre los peores looks de la semana

Es imposible gustar a todo el mundo pero más difícil es lucir siempre impecable: el ranking de las peor vestidas de esta semana dará mucho que hablar.

Jennifer Garner, Kristen Stewart, Celine Dion, Drew Barrymore y Gwendoline Christie encabezan el ranking de peor vestidas de la semana. Una colección que, infelizmente, recoge los errores garrafales de las celebrities a lo largo de la semana. El color azul, la tela de pelo sinténtica y hasta el raso rosa bebé han sido algunos de ellos.

JENNIFER GARNER Y EL LOOK EMPRESARIAL DESAFORTUNADO

Jennifer Garner con falda lápiz en Los ÁngelesJennifer Garner con falda lápiz en Los Ángeles
La actriz del menos es más ha terminado por protagonizar un escándalo beauty en toda regla. Jennifer Garner es amante de las prendas elegantes a todo color y en su día la artista fue considerada todo un referente fashionista. Con en el tiempo su estilo ha evolucionado hacía una versión más madura a través de cortes clásicos y looks monocromáticos. Sin embargo, su último estilismo no goza de semejantes piropos.

Jennifer Garner optó por un look empresarial de camino al trabajo y aunque combina prendas simples hay errores garrafales que merecen ser comentados. Su falda lápiz color negra y de corte midi no termina de pegarse al cuerpo de la actriz en la parte de atrás. Esto arruina la elegancia inherente de la falda y con una talla menos el asunto hubiera quedado resuelto. Lo mismo pasa con su jersey blanco, demasiado holgado por delante y con necesidad de un toque de plancha. Sus tacones de piel negros se terminar por agrietar en la zona de la punta a medida que camina y no estilizan sus pies. ¡Otra vez será!

KRISTEN STEWART Y EL EXCESO DE BRILLOS

Kristen Stewart con vestido de lentejuelas en la premiere de 'Los Ángeles de Charlie' en Los ÁngelesKristen Stewart con vestido de lentejuelas en la premiere de 'Los Ángeles de Charlie' en Los Ángeles
La joven que un día se dio a conocer al mundo gracias a la saga de 'Crepúsculo' hoy es una actriz que pasará a la posteridad por sus dotes interpretativos. Kristen Stewart es una artista de prestigio internacional que ha evolucionado de manera notable a lo largo de los años. Junto a su arte, su estilo también ha adquirido otra faceta y en el destacan el color negro, el cuero y los tupés de infarto con extra de laca. El estilo lady like de la artista es cosa del pasado y ahora los looks femme fatale son su infalible más recurrente. Sin embargo, ni ella misma puede quedar exenta de los despistes fashion en la alfombra roja.

La premiere de 'Los ángeles de Charlie' fue todo un éxito y Stewart protagonizó el evento junto a sus compañeras. Sin embargo el vestido de lentejuelas a todo color terminó por sumir a la artista en un exceso de brillos un tanto inquietante. El diseño es en tamaño mini y de manga larga. Posee dos aberturas a la altura de la cintura y quedan divididos por una tira con lazo de largo considerable. El vestido no desprende armonía y sus formas distan de ser equilibradas. Los stilettos en color azul marino tampoco fueron la mejor opción.

DREW BARRYMORE VUELVE A FALLAR

Drew Barrymore con pantalones de seda en la gala Africa Project 2019Drew Barrymore con pantalones de seda en la gala Africa Project 2019
La que fue un ángel de Charlie de lo más estilosa ha vuelto a defraudar en la alfombra roja. Drew Barrymore es amante del menos es más y sus diseños son del todo inspiradores. Si bien sus prendas hippies y juveniles la salvan en muchas ocasiones, otras la terminan por dejarla en evidencia y luce accesorios prohibidos a los photocalls más de moda. Los vestidos sueltos y florales siempre son una buena idea pero sus recurrentes gafas de sol estilo aviador no pintan mucho durante la noche.

Durante su último evento Drew Barrymore lució un look algo desconcertante y es que el corte de sus prendas unido a sus accesorios diversos no ayudaron en absoluto. Sus pantalones de seda rompen con toda elegancia y se transforman en unos bombachos súper anchos. Su top negro es muy corriente y dista de ser de buen material. Su blazer blanca es de tejido impermeable y brilla excesivamente al son de los flashes. Posee un pequeño pañuelo en un lateral pero no cumple la función elegante que se propone. Sus sandalias doradas no combinan y los pendientes de plumas son demasiado largos.

QUE DIOS PERDONE A GWENDOLINE CHRISTIE

Gwendoline Christie con vestido rosa palo en la gala MOMA Film 2019Gwendoline Christie con vestido rosa palo en la gala MOMA Film 2019
La actriz que un día saltó a la fama gracias a su interpretación en 'Juego de tronos' hoy es una artista de prestigio internacional. Gwendoline Christie es toda una amante de la moda y aprovecha cualquier alfombra roja para lucir los looks más atrevidos y variopintos. Si bien pecar de excesos no es bueno, Christie muchas veces ha caído en este cometido y sus diseños han sido un tierra trágame en toda regla. Menos mal que la artista goza de un gran talento.

Durante la gala MOMA Film 2019 la actriz posó junto a sus compañeras en una de las alfombras de cine más esperadas del año. Gwendoline Christie continuó en su línea atrevida y esta vez su fashion look no acompaño a su grandioso arte. Lució un vestido de seda rosa palo. Es color de por sí es difícil de llevar y el corte largo y abullonado terminan por convertirlo en una prenda traicionera. El cuello alto posee piedras plateadas de tamaño grande y muy afiladas. Este detalle es poco favorecedor y hasta podría ser un peligro.

CÉLINE DION Y LA BATA AZUL

Celine Dion con look azul de pelo sintético en Nueva YorkCeline Dion con look azul de pelo sintético en Nueva York
Céline Dion fue una cantante de prestigio internacional capaz de llevar su música alrededor del globo. Su música estaba en boca de todos y su estilo debía estar a la altura, es por eso que la cantante desde tiempos muy tempranos ha lucido toda tendencia a través de prendas llamativas. Su estilo ha evolucionado con ella a lo largo del tiempo y si bien a veces luce looks ideales durante la alfombra roja, otras peca de excesos y opta por colores llamativos y tejidos -quizás excesivos. ¡La dura vida de las celebrities!

En un paseo por las calles de Nueva York, Céline Dion quiso protegerse de frío invernal y para ello optó por el color azul y la tela de pelo sintética. Solo oír la combinación ya entran escalofríos pero la artista intentó combinar dos estilos aunque sin mucho éxito. Luce un abrigo de color llamativo y con grandes solapas que mucho recuerda a una bata de baño. Su falda a juego terminan por rematar un look cargado de excesos junto a medias turquesas y botas de piel a juego. ¿Era realmente necesaria la riñonera?

Artículos recomendados