Menú
Elsa Hosk, Malena Costa y Hailey Baldwin, las mejor vestidas del año 2019
Elsa Hosk, Malena Costa y Hailey Baldwin, las mejor vestidas del año 2019

REPASO ANUAL

Elsa Hosk, Malena Costa y Hailey Baldwin, las mejor vestidas del año 2019

Este año ha generado numerosos cambios en diversas áreas, pero también en el sector de la moda y las elegidas en esta lista demuestran perfectamente algunas de las tendencias que han triunfado.

Apenas quedan unos días para que el 2019 llegue a su fin, un año que cierra una década y el fin de un ciclo. A lo largo de estos últimos 12 meses las famosas se han puesto sus mejores galas para posar en los diferentes eventos y alfombras roja, pero también han demostrado que tienen estilo de sobra en looks del día a día, más sencillos y cómodos. Por eso ha llegado el momento de hacer un repaso de los mejores estilismos del año, una elección que es complicada y que supone elegir unas propuestas renunciado a otros estilismos que también son de sobresaliente. Hailey Baldwin o Elsa Hosk son dos de las elegidas para este repaso anual de los mejores looks del 2019, demostrando que no hay que subirse a unos tacones ni llevar un vestido de gala para lucir espectacular. Por su parte, Malena Costa triunfa con una sencillez en un estilismo sobrio, elegante y que nunca pasará de moda a pesar de los años. Si quieres conocer quiénes completan la lista de los mejores looks del 2019, a continuación tienes al respuesta.

ELSA HOSK LUCE EL LOOK SPORTY PERFECTO

Elsa Hosk con un traje de chaqueta y pantalón bicolor en Nueva YorkElsa Hosk con un traje de chaqueta y pantalón bicolor en Nueva York
Elsa Hosk es una de las modelos que más trabajo está teniendo en estos momentos, y es que se ha convertido en el deseo de muchas de las firmas más importantes que quieren que ponga rostro a sus nuevas colecciones. Una de ellas es la marca de lencería Victoria's Secret, para la que se subió a la pasarela hasta en ocho ocasiones antes de que la caída en picado de la firma hiciera que tuviera que colgar sus alas. Con el paso del tiempo, Elsa Hosk se ha ido consolidando con un estilo muy personal, siempre a la moda y sin miedo a lucir las tendencias que más éxito tienen en el momento. Y si ha habido un estilo que ha tenido especial relevancia durante todo este año 2019 ese ha sido el sporty chic, una tendencia que aporta comodidad y estilo a partes iguales y que la top model luce como nadie en este estilismo que le da un giro de tuerca al ya tradicional traje de dos piezas.

Durante una de sus estancias en Nueva York, Elsa Hosk apostó por lucir un blazer de estilo oversize de color marrón oscuro, con marcadas hombreras y una línea negra a ambos lados de la solapa. También con una línea lateral oscura, el pantalón con el que la modelo decidió combinar el blazer es un modelo de pinzas ancho en tono ocre y con estampado de líneas. Finalmente, Hosk consigue un gran contraste entre oscuro y claro con el crop top blanco que deja ver su abdomen definido. Sin embargo, un look sport no está completo sin unas sneakers, un estilo de calzado cómodo y que siempre aporta mucho estilo por el que muchas firmas están apostando. En esta ocasión, Elsa Hosk completa el estilismo con un modelo blanco que combina con otros accesorios como un original bolso de mano marrón, unas gafas de sol oscuras de lentes redondas y la combinación de un choker con un colgante un poco más largo.

EL LOOK PERFECTO PARA LA NOCHEVIEJA DE MALENA COSTA

Malena Costa con un traje de Bleis Madrid en una fiesta de Bvlgari x Save The ChildrenMalena Costa con un traje de Bleis Madrid en una fiesta de Bvlgari x Save The Children
Si hay alguien que no puede faltar en una recopilación de los mejores looks del 2019 esa es Malena Costa. La modelo se ha consolidado como una de las 'it girls' con más estilo del país y su legión de seguidores en las redes sociales así lo avalan. Sus looks siempre se caracterizan por ser sencillos y naturales, pero nunca renunciando al estilo o a las últimas tendencias. Por eso, uno de sus looks que más furor ha causado fue el que lució hace apenas un par de semanas en la fiesta de Bvlgari x Save the Children.

Para la ocasión, Costa se decantó por un traje de chaqueta en color negro, un estilismo sobrio pero de lo más sensual que puede ser una opción perfecta para lucir durante la última noche del año. El blazer de marcadas hombreras y acabado brillante está firmado por Blïs Madrid y cuenta con cuello y solapas de terciopelo. Malena Costa ciñe la prenda a su figura con un cinturón y la combina con el pantalón a juego de estilo palazzo. El traje se puede combinar con una camisa, con un top de estilo lencero o con un bralette. En este caso la modelo puesta por las transparencias, visibles al dejarse el blazer un poco abierto. En cuanto a los accesorios, la modelo opta por la sobriedad con unas sencillas sandalias y ninguna joya a parte de unos sencillos pendientes de forma triangular.

LA CAZADORA DE CUERO DE HAILEY BALDWIN

Hailey Baldwin con un look muy cañeroHailey Baldwin con un look muy cañero
Este 2019 ha sido un año bastante ajetreado para la modelo, ya que al mismo tiempo que ha cosechado éxito tras éxito en sus tareas profesionales, ha pasado por el altar para dar el 'sí, quiero' al cantante Justin Bieber. Sin embargo, la pareja no se contentó con celebrar un único enlace, sino que celebraron su boda dos veces. Y, como no, el vestido de la novia aún sigue dando de qué hablar después de tanto tiempo. Pero Hailey Baldwin lleva años demostrando que tiene un estilazo a la hora de vestir y que el 'street style' lo maneja como nadie.

Cañero, atrevido y sin normas, el estilo que lució la modelo durante el mes de abril refleja la personalidad de Hailey Baldwin. La joven se decantó por unos jeans anchos de cintura alta a los que dobló el bajo para dejar ver sus deportivas blancas de bota alta y calcetines de color gris. También se decantó por ceñir la prenda a la cintura con un cinturón negro de hebilla plateada que combina con el crop top negro. Finalmente, la modelo no duda en ponerle el toque rockero al estilismo con una cazadora de cuero y cremalleras de estilo vintage. Seguro que durante el próximo año Hailey Baldwin, ahora Hailey Bieber, sigue sorprendiendo con looks como estos, con prendas básicas pero con un resultado de sobresaliente.

LA ELEGANCIA DE CHIARA FERRAGNI

Chiara Ferragni con un vestido de Giambattista Valli en la premiere de 'Chiara Ferragni: unposted' en RomaChiara Ferragni con un vestido de Giambattista Valli en la premiere de 'Chiara Ferragni: unposted' en Roma
La italiana no solo es una de las influencers más importantes a nivel mundial, sino que su marca 'The Blond Salad' está arrasando con cada una de sus colecciones. Empresaria, madre y creadora de tendencias que se extienden como la pólvora entre sus millones de seguidores en las redes sociales, a Chiara Ferragni también le sobra tiempo para lucir algunos de los estilismos más espectaculares sobre la alfombra roja. En esta ocasión se trata del look con el que la 'it girl' acudió a la premiere de su documental -'Chiara Ferragni: unposted'- celebrado en Roma.

La italiana se decantó por un vestido de Giambattisa Valli, uno de sus diseñadores de cabecera y para el que ha posado en la campaña publicitaria de su colección en colaboración para H&M. El vestido vaporoso de color negro cuenta con escote desigual, con una cinta que ciñe el diseño perfectamente a su figura y manga abullonada por encima del codo. Y es que los volúmenes, sobre todo en el caso de las mangas, ha sido una de las grandes tendencias de este año 2019. Por su parte, la falda cae suelta hasta formar una pequeña cola a los pies de la modelo y cuenta con una sensual y atrevida abertura en el lateral. Pero si el vestido es espectacular, el calzado tampoco se queda atrás. La elección fueron unas sandalias de tacón fino en color negro con eslabones de brillantes a modo de cadena, tanto en la parte delantera del zapato como en el tobillo. Un diseño firmado por Stella Luna y que también lució Nicole Kidman hace unos días en la presentación de su última película 'Bombshell'. Finalmente, la modelo completa el look con joyas en color dorado a juego con los zapatos, ya que también cuentan con forma de cadena.

ZENDAYA, LA GANADORA DEL AÑO

Zendaya con un vestido de Vera Wang en los premios Emmy 2019Zendaya con un vestido de Vera Wang en los premios Emmy 2019
La actriz nacida en California ha sido uno de los nombres que ha estado en boca de todos durante este año, no solo por tener un estilo impecable que demuestra en cada alfombra roja, sino por ser la protagonista de una de las series revelación del 2019. 'Euphoria' ha roto los moldes de la televisión, sobre todo gracias a una Zendaya que ha sabido meterse en la piel de su personaje de una forma extraordinaria. La actriz fue una de las invitadas que posó sobre la alfombra roja de la gala de entrega de los premios Emmy 2019, haciendo que todos los focos se posaran en ella gracias a un estilismo espectacular que, sin ninguna duda, podría postularse como el mejor de este año.

En concreto fue un vestido en color esmeralda de Vera Wang la opción escogida por Zendaya para la ocasión, una prenda que se ajusta perfectamente a su figura. La parte superior, un ceñido corpiño de escote corazón, juega con las transparencias para terminar en una falda larga con cola y con atrevida abertura lateral. En cuanto a los complementos, la actriz se decantó por unos zapatos del mismo color que el vestido y firmados por Brian Atwood, así como pendientes largos de diamantes a juego con una pulsera ancha de Cartier. Un look que tardará tiempo en olvidarse, o al menos hasta que Zendaya vuelva a aparecer sobre una alfombra roja.

Artículos recomendados