Menú
Rita Ora, Nicole Kidman y Vanesa Romero entre las peor vestidas de esta semana
Rita Ora, Nicole Kidman y Vanesa Romero entre las peor vestidas de esta semana

LOOKS SEMANALES

Rita Ora, Nicole Kidman y Vanesa Romero entre las peor vestidas de esta semana

Esta semana con el cambio de temperatura, algunas de las celebrities se han vuelto locas y no han sabido como combinar sus prendas favoritos, creando looks totalmente pasados de tono y horteras.

Con la llegada del frío han sido muchas las celebrities que han querido sacar sus prendas que tanto echaban de menos, pero otras no han sabido por cual decidirse y han hecho unas combinaciones que se han pasado totalmente de horteras.

Rita Ora se viste con un look muy horteraRita Ora se viste con un look muy hortera

CONJUNTO ALEATORIO

Una de las celebrities que siempre se viste con looks aleatorios, llamativos y horteras es Rita Ora, y esta vez no ha sido diferente. La cantante se ha emocionado con la llegada del frío y ha querido apuntarse a las tendencias del momento, creado un look bastante peculiar donde parece que no ha sabido por que prenda de su armario decidirse.

La cantante fue pillada cuando volvía de cenar en Londres, con un look bastante abrigado y que llamó mucho la atención desde la cabeza a los pies. Se había puesto un gorro negro con el que había tapado su melena, esperamos que por el frío.

Además el gorro negro lo había conjuntado con un popurrí de ropa al que no se le puede dar ninguna explicación. Una falda larga de satén en un rosa llamativo con una camisa y un jersey oversize multicolor, que además ha querido conjuntar con unas botas xxl que le iban a conjunto con el gorro.

Vanesa Romero luce un outfit muy mal combinadoVanesa Romero luce un outfit muy mal combinado

MALA COMBINACIÓN

Rita Ora no es la única que no ha sabido como combinar lo que ha encontrado en su armario, Vanesa Romero también ha tenido este problema. Su look no era tan hortera y aleatorio como el de la cantante, pero esta semana no ha tenido su mejor aparición.

Esta semana ha tenido lugar un evento en Madrid con gran cabida en el mundo de la moda y belleza, la maquilladora Charlotte Tibury por fin ha llegado a España de la mano de la marca Sephora, y el 29 de octubre tuvo lugar una fiesta para celebrarlo, donde no faltaron las celebrities más modernas y actuales como Vanesa Romero.

La actriz y modelo española acudió al evento con un look que combinaba dos estampados que no tienen mucho que ver. La actriz quiso mezclar el estilo formal con el informal, con una falda de tubo dorada y una camiseta a rayas azul y morada que no pegaba y desentonaba bastante con la falda.

Nicole Kidman posa con un vestido largo de lentejuelasNicole Kidman posa con un vestido largo de lentejuelas

EXCESO DE BRILLANTE Y LENTEJUELAS

Otro de los fallos que han tenido las celebrities esta semana ha sido no saber como lucir las tendencias de la temporada, a veces hasta creando un look hortera, esto es lo que le ha pasado a Nicole Kidman.

La actriz australiana está en un momento de apogeo en su carrera profesional, no para de asistir a eventos del mundo del cine, donde siempre nos ha conquistado con looks bastante formales, elegantes y sencillos. Esta vez se ha querido salir de esta línea y no ha estado muy acertada.

Nicole Kidman ha querido salirse de su estilo, luciendo un vestido largo ceñido y de lentejuelas por todo el look. Una decisión algo llamativa que ha sorprendido mucho de la actriz. El vestido era de color lila y de media manga, además las mangas eran abombadas en un tono más claro que el resto del vestido. Un detalle diferente para el look, pero que aun así no ha dejado a la actriz lucirse como ella sabe.

Noelia López luce un calzado llamativo y horteraNoelia López luce un calzado llamativo y hortera

HORTERADA MÁXIMA

Nicole Kidman no ha sido la única de esta semana que no ha sabido las tendencias de la temporada. La modelo española Noelia López se ha decantado por uno de los favoritos de este otoño como son las maxi botas pero llevándolo a un extremo demasiado hortera.

El 30 de octubre tuvo lugar la Tercera Edición de los Premios Woman, la revista realizó su evento anual haciendo especial eco a la moda, belleza y música en Madrid. Un evento al que acudieron algunas de las figuras más influyentes del mundo de la moda y todas las celebrities del momento entre las que se encontraba Noelia López.

La modelo española se decantó por el calzado más llamativo de la noche. Noelia López posó en el casino con un mono corto de volantes de color negro, pero además quiso ponerle el broche de oro con unas maxi botas de color lila con volantes también en la parte de atrás. Un look poco acorde y demasiado hortera.

Keira Knightley posa con un vestido asimétricoKeira Knightley posa con un vestido asimétrico

LOOK CAÓTICO

Otra de las celebrities que se ha decantado por un look demasiado hortera para asistir a un evento esta semana ha sido Keira Knightley, la actriz inglesa no se ha sacado nada de partido en esta última presentación, por lo que esta semana está incluida en el repaso de las peor vestidas.

Keira Knightley, acudió a los Premios Bazaar Mujer del Año 2018, donde fue premiada por su estilo, a pesar de que esa misma noche no tuvo una de sus mejores apariciones. Se vistió con uno de los últimos diseños que ha presentado la marca Givenchy en la pasarela parisina.

Un vestido azul celeste, que a pesar de la suavidad del color no dejó a nadie desapercibido. Se trataba de un look asimétrico de falda plisada con manga abullonada, con el que no lucía nada su figura, y parece para ir a una boda de los años 50. Además el color desentonaba totalmente con la temporada actual y lo hacía más llamativo aún.

Artículos recomendados