Menú
Julia Roberts, Olivia Culpo y Gigi Hadid, entre las mejor vestidas de la semana
Julia Roberts, Olivia Culpo y Gigi Hadid, entre las mejor vestidas de la semana

A LA ÚLTIMA

Julia Roberts, Olivia Culpo y Gigi Hadid, entre las mejor vestidas de la semana

Julia Roberts lució figura con un ajustado vestido negro, mientras que la mayor de las hermanas Hadid se decantó por un vestido amarillo y un bolso en cuyo interior llevaba una sorpresa.

Esta semana, las famosas nos lo han puesto difícil; y es que entre tanto evento y alfombra roja que se ha celebrado esta semana los looks de gala no han dejado de maravillarnos. Aún así, hemos escogido los cinco estilismos que más nos han gustado. Vestidazos de infarto, colores muy llamativos y tintes deportivos son algunos de los detalles que han marcado la diferencia... ¡No te los pierdas!

FANTÁSTICA EN NEGRO

Julia Roberts con un ajustado vestido en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018Julia Roberts con un ajustado vestido en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018
El Festival Internacional de Cine de Toronto celebrado durante esta semana ha reunido a varios de los actores más reconocidos a nivel internacional. Hilary Swank, Viggo Mortensen, Nicole Kidman o Julia Roberts han sido algunos de los famosos que se han vestido con sus mejores galas para posar en la alfombra roja del festival.

La protagonista de 'Pretty Woman' se decantó por un precioso vestido largo de color negro para acudir a la premiere del film 'Ben is Back'. El diseño se ciñe a la figura de la actriz como si fuera un guante, dejando claro que Roberts sigue igual de espectacular que siempre. La sencillez de la falda se complementa con las hombreras puntiagudas y las dos aberturas a la altura del abdomen.

Unas sandalias de plataforma negras completan este look en el que los accesorios brillan por su ausencia. Sin duda, esto es un gran acierto, ya que el vestido es espectacular por sí mismo y no necesita de joyas o complementos que desvíen la atención de la prenda. Además, este tipo de corte tan ajustado es ideal para chicas de baja estatura; y es que al ceñirse tanto el vestido al cuerpo da la sensación de alargar la figura, altura que se acentúa con el tipo de hombrera que luce la actriz.

ROJO PASIÓN

Nicole Scherzinger de rojo pasión en la presentación de su perfumeNicole Scherzinger de rojo pasión en la presentación de su perfume
La cantante Nicole Scherzinger está que no para, y es que la ex integrante del grupo 'Pussycat Dolls' tiene que compaginar su proyectos como actriz con su labor como jueza del concurso musical 'X Factor'. Aún así, Scherzinger ha sacado tiempo para crear su propio perfume y presentarlo personalmente en Liverpool.

La cantante se decantó por un look muy sensual en rojo pasión, luciendo una falda de corte midi con cremallera delantera y cintura alta muy ajustada con cordones que hacían la ilusión de formar un corsé. La prenda la combina con una vaporosa blusa blanca de manga larga y abullonada.

En cuanto al calzado, Nicole Scherzinger optó por unos zapatos tipo salón a juego con la falda y de acabado acharolado. En cuanto a los accesorios, la cantante completa el look con algunos anillos y pulseras dorados, una cadena larga en el cuello y unos pequeños pendientes de diamantes. Eso sí, el labial rojo intenso da el toque final perfecto para un look con mucho estilo y sensualidad.

CONJUNTO CON TINTES DEPORTIVOS

Olivia Culpo con un conjunto de Fendi en Nueva YorkOlivia Culpo con un conjunto de Fendi en Nueva York
La modelo Olivia Culpo está de enhorabuena, y es que ha sido elegida para protagonizar la portada del mes de octubre de la revista Modeliste en la que el látex ha tenido un gran protagonismo. Entre medias, la modelo ha sido fotografiada en las calles de Nueva York con un look espectacular en forma de un conjunto firmado por Fendi.

El pantalón blanco, ancho y de cintura alta, cuenta con el logo de la firma en el lateral acompañado de varias rayas en tonos azules y rojos. Un ajustado top de estilo bandeau, a juego con las tonalidades del pantalón, deja al descubierto el tonificado abdomen de la modelo. Como toque final, unas sencillas sandalias rojas.

En cuanto a los complementos, Olivia Culpo optó por un bolso de mano cuadrado en color blanco con detalles en rojo y negro. Además, también lució unas pulseras plateadas y un original pendiente que le cubre la mitad de la oreja. Un maquillaje perfecto en el que destaca un labial rojo y una coleta alta completan este look que ha colado a la modelo entre las mejores vestidas de la semana.

SORPRESA, SORPRESA

Gigi Hadid con un vestido amarillo en la gala ?Bof 500 Gala & Party?Gigi Hadid con un vestido amarillo en la gala ?Bof 500 Gala & Party?
Uno de los eventos que se han celebrado esta semana ha sido la 'Bof 500 Gala & Party', que ha tenido lugar en Nueva York. A la cita acudieron las hermanas Hadid, que posaron juntas frente a las cámaras del photocall. A pesar de que Bella Hadid estaba espectacular con un apretado corsé blanco, ha sido el look de Gigi Hadid el que nos ha robado toda la atención.

El ángel de Victoria's Secret se decantó por un vestido amarillo, de falda larga y con vuelo. La parte superior del diseño, que forma parte de la colección primavera 2019 de Brandon Maxwell, cuenta con cuello en pico, manga larga y botones frontales que la modelo lleva abiertos. Un cinturón dorado ciñe la prenda a su figura.

Sin embargo, el espectacular vestido no es lo que más destaca en el look. Y es que la mayor de las hermanas Hadid acudió al evento con un bolso transparente de asa dorada en cuyo interior había, nada más y nada menos, que una botella de champán rosa. Unos zapatos dorados, además de unos grandes aros y varias cadenas en el escote, componen el resto de los accesorios.

SIEMPRE MARCANDO TENDENCIA

Olivia Palermo con un conjunto estampado en Nueva YorkOlivia Palermo con un conjunto estampado en Nueva York
Olivia Palermo tiene un estilo único e incuestionable, y es que muchas veces sus estilismos se convierten en tendencia. Esta semana se la ha podido ver por Nueva York con un conjunto de chaqueta y pantalón con estampado a rayas en tonos naranja, negro y blanco.

El pantalón es ancho y de cintura alta, mientras que la americana que luce sobre los hombros es de estilo oversize y con grandes solapas. La modelo completa el outfit con un jersey en tono cobre y de cuello alto. En cuanto al calzado, Palermo se decantó por unas originales zapatillas blancas con hebilla cuadrada de incrustaciones en la parte frontal.

Además del fino cinturón blanco, la neoyorquina lució unas grandes gafas de sol de cristales redondos en color rosa y montura plateada. Y si el outfit no fuera ya de por sí lo suficientemente cool, Palermo lo completa el moño alto que tan de moda está durante esta temporada. Con looks así, ¿cómo no va a estar Olivia Palermo entre las mejores vestidas de la semana?

Artículos recomendados