Menú
Mulberry apuesta por la moda eco y lanza un bolso de piel sostenible
Mulberry apuesta por la moda eco y lanza un bolso de piel sostenible

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Mulberry apuesta por la moda eco y lanza un bolso de piel sostenible

La firma británica lanza el modelo 'Tote' en siete colores hechos a partir de poliéster reciclado y cuero de grano grueso.

La marca Mulberry es mundialmente conocida por su prestigiosa línea de bolsos y carteras compuestas por materiales de primera calidad como el cuero. Su legado perdura y es una firma líder en accesorios, elegida por más de una celebrity dentro y fuera del Reino Unido. Sin embargo, los tiempos cambian y Mulberry quiere unirse, como han hecho otras marcas de prestigio, a la revolución de la moda sostenible.

'Tote Bad' de Mulberry color azul klein claro'Tote Bad' de Mulberry color azul klein claro
Para la ocasión han lanzado 'Tote Mulberry', una línea de siete bolsos realizados a partir de cuero 100% sostenible y poliéster reciclado. Todos los beneficios irán destinados a la organización benéfica 'World Land Trust' que lucha por la conservación de entornos naturales a través de la financiación. El 'Tote Bag' promete combinar con el estilo de cualquiera ya que su diseño atemporal lo tornan un accesorio que nunca pasa de moda.

EN SIETE COLORES

El diseño está disponible en siete colores y es imposible decantarse por uno solo. El naranja es ideal para el verano mientras que el negro media noche o el granate combinan a la perfección con los looks más elegantes del invierno. Existe en su versión esmeralda o un suave azul nórdico aunque en color marrón lo hacen un bolso de fácil combinación.

El 'Tote Bag' de Mulberry ya está a la venta en la página web de la marca y es imposible no caer ante sus encantos. Su precio es de 950 euros y conviene recordar que está compuesto por materiales de primerísima calidad y compromiso medioambiental. "El Portobello sabe conservar la bella utilidad y practicidad de esa hermosa silueta, elevándola y haciendo de ella un bolso elegante, práctico y, lo que es más importante, fabricado para durar", asegura Johnny Coca, director creativo de la marca.

Artículos recomendados