Menú
Lanvin lanza una colección cápsula con motivo de su 130 aniversario
Lanvin lanza una colección cápsula con motivo de su 130 aniversario

FANTASÍA

Lanvin lanza una colección cápsula con motivo de su 130 aniversario

La firma parisina hace honor a su legado y por su 130 aniversario reinterpreta sus diseños más icónicos de la mano de Bruno Sialelli.

Lo que un día comenzó como una pequeña boutique de sombreros hoy es una de las firmas más icónicas a nivel mundial. Jeanne Lanvin, joven de 22 años y fundadora de la marca, abrió su primera tienda en 1889 y esto solo sería el principio de un largo y ancho camino de 130 años lleno de éxitos, glamour y estilo. Ahora, y con motivo de su aniversario, la marca reinterpreta sus diseños más emblemáticos y ya están a la venta en su página web.

Bruno Sialelli, actual director creativo de la mítica Maison, será el encargado de renovar los modelos más clásicos de la marca y para ello ha indagado de lleno en sus archivos e historia. Todas las prendas cuentan con el logotipo original de 'Jeanne Lanvin' en letra cursiva, el marcó las primeras y emblemáticas colecciones.

La nueva colección de Lanvin es pura fantasíaLa nueva colección de Lanvin es pura fantasía

Dentro de '130 year capsule' destacan las prendas de toda índole y es difícil clasificarlas. Hay vestidos con muchas transparencias, faldas midi a conjunto y tacones de doble tira con tacón redondo dorado. Las blusas no podían quedar fuera y se presentan aquí en forma de prendas elegantes y atemporales de aura vintage. Los estampados florales y orientales destacan bajo impresos de periódicos y logotipos a nombre de 'Jeanne Lanvin'. En resumen, un popurrí muy fashion de prendas y estilos ante la que es imposible pasar desapercibido.

UNA COLECCIÓN INDESCRIPTIBLE

La tendencia urban tampoco queda fuera de la colección, con un sinfín de sudaderas llenas de dibujos y mensajes en color blanco. Hay bolsos tote, deportivas con plataforma y gargantillas de cuero con clutch en forma de pera. Con todo esto, '130 year capsule' hace honor a su 130 aniversario de la mejor manera posible: con mucho estilo y mucha moda.

Artículos recomendados